|
||
|
||||
|
||||
Ayuda al instalar zip ¡¡
He instalado una rom de kitkat perteneciente al modelo F180-L pero portada a mi dispositivo, la slimkat o algo así. El caso es que no me agrada mucho y quiero volver a cyanogenmod, la sorpresa viene cuando he ido a instalarla y me dice que no puedo, que mi dispositivo no es e975 si no F108L.
Alguien sabe como puedo arreglarlo¿ |
|
|
||||
|
||||
Metele un kdz del e975, y luego ya le metes cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Pero, existe alguna manera de cambiarlo sin necesidad de volver a meter el kdz? Es que teniendo recovery como tengo y todo... El caso es que al meter la slimkat me ha cambiado el recovery, quizas si le pongo el del e975 pueda instalar la rom no?
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes un recovery,flashea el modem europeo,y asi se te vuelve a convertir a 975,luego ya metes la cyano
http://downloads.codefi.re/houstonn/...E975_E977_E976 |
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que las particiones de tu dispositivo han cambiado, más que nada la partición del sistema que pasa de 1.46 GB a 1.97 GB, los zips de CM, al parecer, no pueden manejar esto y por eso el problema. Hasta donde he visto la forma más sencilla de regresar a CM es hacer lo que ya te han dicho, es decir, flashear el KDZ de cualquier KDZ con JB (como la E97510H), rootear el equipo, liberar el bootloader con Freege, instalar el recovery que quieras y flashear la CM que quieres.
Ojo que ponerle un modem no hace que cambie la ROM para que el sistema de flasheo la reconozca como E975. Otra opción es que cambies de ROM 4.4.2, la Slimmed es realmente fea, te propongo que flashees la Sling GOPEN v2.2.2, la puedes descargar desde: https://mega.co.nz/#!2M0BjK6J!y0cmw0...VFfgNvGZm4y9uA A mí me va genial... |
|
||||
|
||||
El problema creo que también es el recovery, que creo que tiene instalado el del F180L, porque el error que me sale es, tú dispositivo es F180-L y estás intentando instalar una rom de E975.
|
|
||||
|
||||
No es un error del recovery, haz lo que te dije y solucionarás tu problema.
Si cuando entras al Recovery ves que es CWM o TWRP pues tienes lo mismo que tenías antes del flasheo. |
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que las particiones de tu dispositivo han cambiado, más que nada la partición del sistema que pasa de 1.46 GB a 1.97 GB, los zips de CM, al parecer, no pueden manejar esto y por eso el problema. Hasta donde he visto la forma más sencilla de regresar a CM es hacer lo que ya te han dicho, es decir, flashear el KDZ de cualquier KDZ con JB (como la E97510H), rootear el equipo, liberar el bootloader con Freege, instalar el recovery que quieras y flashear la CM que quieres.
Ojo que ponerle un modem no hace que cambie la ROM para que el sistema de flasheo la reconozca como E975. Otra opción es que cambies de ROM 4.4.2, la Slimmed es realmente fea, te propongo que flashees la Sling GOPEN v2.2.2, la puedes descargar desde: https://mega.co.nz/#!2M0BjK6J!y0cmw0...VFfgNvGZm4y9uA A mí me va genial... ![]() yo tengo un e975, tengo q cambiar modem? si puedes explicame por encima como se instala porq en xda no me entero de na. gracias. saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que, además de tener un backup de los 3 archivos del modem y los 3 archivos del EFS, ya hiciste lo siguiente:
A. Flashear el E97510H_00.kdz usando el KDZ Firmware Updater. No importa si tienes señal de telefonía o no, sólo debes poder tener WiFi. B. Rootear con Framaroot o cualquier otro método. C. Instalaste Busybox con cualquiera de los instaladores que hay en el Play Store. D. Instalaste FreeGee, liberaste el bootloader e instalaste un recovery customizado (CWM o TWRP) E. Flasheaste la ROM Slimmed-LG-KK.zip ya que ésta ROM particiona correctamente el espacio interno para permitir el flasheo de cualquier otra ROM KitKat basada en las stock coreanas. Si ya has hecho eso, simplemente deberás hacer lo siguiente: 1. Copiar el archivo que descargaste Sling_GOPEN_G_F180_v2.2.2_blueberry_170614_signed. zip en el equipo (puedes hacerlo de múltiples maneras) 2. Entrar al recovery (prender el equipo con VOLUMEN ARRIBA + POWER, luego presionar dos veces VOLUMEN ABAJO y presionar POWER) 3. Wipe data/factory reset 4. Wipe cache partition 5. Advanced -> Wipe dalvik cache 6. Install zip -> Escoges el zip que contiene la Sling v2.2.2 7. Wipe data/factory reset 8. Reboot system now 9. Restauras el backup de los tres archivos del modem que tenías de tu stock ROM o procedes a flashear el modem en formato zip que uses. ******************* Si no quieres flashear la E97510H (punto A) puedes flashear cualquier kdz 30b ó 30c y luego continuar con los puntos B (en este caso el rooteo se hace con la herramienta ioroot25r1 desde la PC o con cualquier aplicación que te permita rootear KitKat), C y D, de esa manera te obvias el punto E ya que no habría necesidad de reparticionar el espacio interno del equipo (ya que la partición de sistema para KitKat es más grande que la que tenemos en Jelly Bean). Luego continuas con los puntos del 1 al 9. Última edición por Karlen Día 21/06/14 a las 02:46:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karlen su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|