|
||||
|
||||
Ayuda para novato
Hola compañeros, dede ahce un par de dias disfruto de mi S4 I9506, de momento perfecto me tuve que pelear un poco con la bateria, hasta que encontre que debia desconectar la sincronizacion de los servicios de google y samsung que se me bebian la bateria, ahora parece que ya le voy sacando sus 4 horas o horas y media, obviamente con todos los sensores apagados.
Queria que me echarais una mano para algunos consejos o configuraciones para mejorar la autonomia. Tambien me gustaria comentaros un par de cosas sobre el altavoz. 1. Con el volumen a tope del todo, se escucha, mas en algunas canciones que en otras una muy muy muy leve distorsion del sonido, aunque imagino que es normal en altavoces de este tipo. 2. Esto si que me tiene mas mosqueado, cuando me llaman, el tono de llamada durante los dos primeros segundos suena flojito para de repente sonar a su volumen alto normal, me gustaria saber si esto os sucede a todos, esta especie de ascendencia, si es normal. Muchas gracias! Saludos! |
|
|
Todo esto que preguntas ya está puesto en el foro, no seamos tan cómodos y por favor usa el Buscador y no llenamos el foro con cosas que ya están contestadas, pues es un móvil que ya tiene más de un año.-
|
|
||||
|
||||
Si me indicas el hilo en el que se responde el tema del tono de las llamadas, porque yo no lo he conseguido encontrar, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
sobre la bateria ... solo con decirte que mientras tu u otras aplicaciones no se conecten a la red , la bateria ira bien. desgraciadamente,,, tanto google como samsung van a utilizar tu movil,,, que tu has pagado,,y te van a dejar tieso. y ojo con las apps gratuitas del play. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hace poco me hice con un altavoz bluetooht y he pensado que es mucho mejor conectarlo cuando tengo ocasión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack, de todas formas es algo muy leve y para lo que lo uso! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:07 (GMT +2)