|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, me acaba de salir la actualización de kitkat en el móvil, que debo de hacer antes de descargarmela?
leí por ahí que hay gente que al descargarsela, le ha dado fallo y se ha quedado sin el móvil.. El telefono esta conforme se compro, no ha sido modificado en ningun momento. El movil es vodafone, pero esta liberado. le he dado a mas tarde, a ver si me decis que debo hacer. muchas gracias 1 saludo Última edición por _Ciber_ Día 19/06/14 a las 11:28:19. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado, gracias.
lo que no se, es porque se me desactiva el wifi un segundo y se me vuelve a conectar? sobre todo cuando le desbloqueo o abro ajustes o cualquier cosa de esas. alguien lo sabe?gracias |
|
||||
|
||||
a que compilacion de actualizó? a mi tambn me salió un aviso d actualización. ..pero por estar root no se descargó. ..esyoy en stock 4.4.2 FND3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me lo lleva haciendo el mio desde 4.1 No creo que sea un problema de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Es que ami no me ha pasado nunca, y lei que puede haber alguna opcion para que cuando no utilices el movil, se desactive la wifi, es como un ahorro energia o algo por el estilo..
|
|
||||
|
||||
Para el wifi prueba de meter en el teclado de marcacion *#0011# boton izquierdo wifi y darle donde esta activado y se desactivara. Eso funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer ahora mismo y me ha puesto reset wifi, y se ha vuelto a conectar solo a mi red, supongo que se abrá solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|