|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] Note 3 Blanco 32 Gigas + Extras por Z2 o S5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a través de GENEI. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono es de vodafone, tiene el knox 0x1 ya que para el rooteo y la rom que lleva ahora (la ultima CYANO kitkat 4.4.4 que va como un tiro) era necesario (puede entregarse con la rom stock 4.4.3). Ni un arañazo, perfecto estado. Se añaden 3 fundas y cable MHL HDMI para verlo en la tele. Para cambios solo contemplo o Z2 o S5. Cuando pongo en garantia "no lo se" es por el tema del knox....aunque dicen que no la invalida....yo no lo se al 100x100. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mucha gente ha llevado el movil al SAT y se lo han arreglado sin problemas.....pero es cierto que hay casos q no lo han hecho alegando el knox....lo q si te digo, es q el movil despues de unos meses de uso va perfecto.....dudo que en caso de tirar de garantia....sea por un problema que la garantia cubra.....si entrais en el foro del note 3....os dareis cuenta del lo que ganais con una rom como la de cyano....y si merece la pena hacerlo.....el potencial que el movil tiene es infinitamente superior...quien este interesado y conozca las ventanjas de tener el knox a 01...lo entenderá
|
|
||||
|
||||
Mucha gente ha llevado el movil al SAT y se lo han arreglado sin problemas.....pero es cierto que hay casos q no lo han hecho alegando el knox....lo q si te digo, es q el movil despues de unos meses de uso va perfecto.....dudo que en caso de tirar de garantia....sea por un problema que la garantia cubra.....si entrais en el foro del note 3....os dareis cuenta del lo que ganais con una rom como la de cyano....y si merece la pena hacerlo.....el potencial que el movil tiene es infinitamente superior...quien este interesado y conozca las ventanjas de tener el knox a 01...lo entenderá
![]() |
|
||||
|
||||
Te invito a pasarte por el hilo del note 3, en roms que precisan de knox a 1 y preguntes si merece la pena o no hacerlo....ya te digo, el potencial de este movil... lo requiere... yo ahora con cm11 kitkat 4.4.4 el movil vuela, actualizaciones diarias.....para mi, una ventaja... y si lo quiero cambiar es por el simple hecho de seguir probando terminales....que es mi pasion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un amigo que llevo el note 3 hace 2 semanas al sat con knox a 1 y le han dado uno nuevo, supongo que depende donde lo lleves
|
|
||||
|
||||
Cada uno considera ventaja según sus necesidades o gustos...para mi...por ejemplo, lo que no es una ventaja es tener el potencial de un terminal como el note3 y no poder sacarle todo su rendimiento por culpa del tema del knox... lo que siempre hago es, comprar el movil, verificar a conciencia que el movil está perfecto y entonces rooteo y pruebo roms... son muchos años ya haciendolo, y solo 2 veces necesité tirar de garantia (precisamente con dos samsung) en ambos casos.....curiosamiente, no lo cubria....
Te invito a pasarte por el hilo del note 3, en roms que precisan de knox a 1 y preguntes si merece la pena o no hacerlo....ya te digo, el potencial de este movil... lo requiere... yo ahora con cm11 kitkat 4.4.4 el movil vuela, actualizaciones diarias.....para mi, una ventaja... y si lo quiero cambiar es por el simple hecho de seguir probando terminales....que es mi pasion ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que depende, y sobre todo, depende de lo que hagan y cómo y acompañado de qué informe, factura, etc, envíe el servicio técnico a Samsung. Hay que aclarar que tu llevas el terminal a una tienda por lo general, pero no es ahí donde lo arreglan, y depende de lo que haga dicho intermediario, de su buena voluntad y pericia, lo que luego resulte al llegar a Samsung.
|
|
||||
|
||||
Chicos, continuamos con el anuncio, lo dejamos aquí.
Última edición por lokitina Día 24/06/14 a las 17:31:18. |
|
||||
|
||||
ok, jamás mi intencion fue la de engañar o dar informacion contradictoria, indico el estado del knox a 1 y que no se si se cubre la garantia por toda la controversia que hay con el tema este que incluso a dia de hoy, por mas que intento informarme....no consigo aclararlo...
Pido disculpas si ha llamado a error la info...y si, mejor dejar el hilo solo con info de la compra venta |
|
||||
|
||||
Disculpar a todos los que no he contestado vuestros MP....no he podido contectar antes....esta tarde he llegado a un acuerdo fuera del foro...sorry
Damos por cerrado el hilo...gracias! |
|
||||
|
||||
Cerramos a peticion del autor
![]() |
![]() |
||||||
|