Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
Marcelo0362 Marcelo0362 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
Reconfigurar despues de instalar una rom

Hola a todos:
Quería plantearos una cuestión que hace tiempo, seguramente por desconocimiento, me impide instalar una nueva rom.
Tengo un note 3, con la Echoe Rom (no me acuerdo que versión, creo que la de enero). He visto que han salido nuevas versiones y la verdad es que me gustaría actualizarla.
Si no lo hago es porque me da pereza volver a configurar todo el móvil otra vez, instalar de nuevo todas las aplicaciones etc.
Yo no soy un usuario experimentado de esos que van cambiando de rom, aunque sea para probar, cada poco tiempo.
Posiblemente haya una manera sencilla y rápida de reinstalar todas las aplicaciones que tenias sin tener que hacerlo una por una.
Y ESA ES MI PREGUNTA.
¿Hay manera, después de instalar una nueva rom, de reinstalar todas las aplicaciones que tenias?
Sigo mucho los foros y la verdad nunca he visto ningún hilo sobre este tema.
Agradeceria una ayuda en este tema.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Lo que necesitas se llama Titanium Backup. Hace copia de seguridad de todas las aplicaciones y de todos los datos de las aplicaciones. Eso sí, te recomiendo la versión de pago puesto que con la gratuita tendrás que reinstalar las aplicaciones una a una si no recuerdo mal. La versión de pago se amortiza con un solo uso desde mi punto de vista. Que raro que hayas buscado y no hayas encontrado nada, es la aplicación número 1 entre usuarios root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Marcelo0362 Marcelo0362 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. En relaidad si tengo el titanium backup, y en la version "pro". Lo que pasa es que no sabia, como hacer la restauracion de las aplicaciones y sus datos.
Ya esta hecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcelo0362 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. En relaidad si tengo el titanium backup, y en la version "pro". Lo que pasa es que no sabia, como hacer la restauracion de las aplicaciones y sus datos.
Ya esta hecho.
Me alegro de que lo hayas solucionado, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /