|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo voy a comprar, estoy decidido, unas dudas por favor....
Buenas,
Como os digo, quizá tenga un tiempo en el mercado pero el teléfono de rendimiento y características todavía me parece una opción muy interesante, solamente quería hacer un par de preguntas: Seguramente lo coja de segunda mano y me lo ofrecen o libre de origen o liberado, aquí tengo un cristo absoluto: Esto de cara a la salida del kit ka en que influye?, por ser de una compañía no se actualizará hasta que la compañía lo saque?, si le pongo la rom de LG pierdo la garantía?, bueno que lio.... Por último, de tamaño es un móvil muy incómodo para llevar en el bolsillo?, gracias P.d: quiero tenerlo ya!!! Estéticamente me parece muy elegante!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues solo te puedo responder a lo último, es extremadamente cómodo. De hecho yo lo compré porque es el móvil de 4,7" más pequeño del mercado. Y muy fino, mucho. Si no le pones funda es de los más delgados creo.
Para decidirme entre varios llegué incluso a imprimir varios modelos similares a su tamaño en milímetros en photoshop y era entre 4 y 7 mm más bajo que la competencia en móviles de 4,7 mm de pantalla. Y como a mi me pasaba lo que a ti y no creo que nada que mida más de 14 Cms sea un móvil porque sencillamente o te compras una riñonera o no te puedes sentar, elegí el OG y de momento no pienso cambiar. Solo falla la cámara en condiciones de poca luz, por lo demás hace lo que cualquier móvil de gama alta de su generación a un precio de un gama media. Me está tentando algo el HTC One M8, pero de momento lo veo muy caro y su tamaño me tira para atrás. Saludos. |
|
||||
|
||||
Piensa que "el gran fallo" de este terminal es la cámara, que para el 90% de las situaciones (whatsapp, redes sociales) cumple de sobra. Un gran diseño y una fluidez que aún cuesta ver en terminales de este año, actualización a KK inminente, soporte oficial de CM y Omnirom, radio FM incluso en CM, 2 Gb de RAM...Muy cómodo para llevar en el bolsillo, no tiene tantas fundas como otros móviles pero las pocas que hay son de calidad, lo de la actualización a KK siempre puedes flashear el kdz de la libre y si tienes que mandarlo al SAT vuelves a flashear la stock de compañía y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te voy voy a decir que acabo de pillarme el s4 plus (con snapdragon 800) y salvo la camara que si que es una gran diferancia (sobretodo de noche) lo demas es mas de lo mismo. A la par en velocidad para la mayoria de apps. Para meterte al whatsapp 0.1 segundo no creo que los notes. Ademas puedes cambiar de roms, abrir el bootloader root y lo que quieras que al final le pasas un kdz y queda como nuevo y sin perder la garantia. Vas a hacer una gran compra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo te voy voy a decir que acabo de pillarme el s4 plus (con snapdragon 800) y salvo la camara que si que es una gran diferancia (sobretodo de noche) lo demas es mas de lo mismo. A la par en velocidad para la mayoria de apps. Para meterte al whatsapp 0.1 segundo no creo que los notes. Ademas puedes cambiar de roms, abrir el bootloader root y lo que quieras que al final le pasas un kdz y queda como nuevo y sin perder la garantia. Vas a hacer una gran compra.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias por las respuestas, os entiendo que aunque sea de compañía, lo podría flasear con la rom del kitkat y después si lo tuviera que mandar, flashearlo con la de la operadora?, que ganas de comprarlo ya... |
|
||||
|
||||
Te recomiendo los originales, que aunuqe caros, son lo mejor, y se nota.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he llevado protector ni alante ni atras y sin rasguños, con el bumper sobra, eso si no abuses de llevarlo con monedas y llaves en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo sin ningún tipo de protección y en el bolsillo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Bien, Bien, ya me llego!!!, me parece espectacular!!, en cuanto a diseño. tacto y pantalla es excelente.
Tampoco soy un gran experto pero las primeras impresiones son sobresalientes, me parece que esta construido de 10!, la camara me parece sencillamente normalita , para el pedazo archivo de foto que genera podia ser con un resultado un poco mejor!! jeje, aun y todo muy satisfecho. Lo unico que me ha llamado la atencion es que por la parte de atras esta bastante templado de calor con utilizarlo un rato, a vosotros tambien os pasa?, si me pongo a jugar explotara?, Gracias mil!!! Estoy contento con el cacharro , Saludos |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa eso del calor y cuando lo meto en el bosillo noto el calorcillo q desprende, y si estoy viendo un video a veces me pone q no se puede subir el brillo por el sobrecalentamiento, me permite ponerlo un poco mas de la mitad. Es eso normal? Llevo menos de un mes con el y no se si es normal o es cosa rara, llevo una funda d gel, no se si influira en el sobrecalentamiento
|
|
||||
|
||||
Lo de la temperatura es normal, estos dias me esta costando verlo al sol porque difícilmente lo paso del 60 y algo y de 87 no paso en plena calle.
Hay que decir que estamos pasando de 30 y al sol ligero es insufrible |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo voy a ir probando y os voy contando pero debe de ser algo normal en este modelo por lo que he podido leer en otros foros. No me parece muy normal que por ver un vídeo no se pueda subir el brillo pero en fin...., eso todavía no me ha pasado con el mio porque apenas le he metido caña, saludos
|
|
||||
|
||||
A los que se os sobre calienta simplemente ponedlo em modo eco, asi solo usa 2 de los 4 nucleos y genera menos temperatura. Yo como no uso juegos siempre lo tengo en ese modo y va como un tiro, no se nota nada que usa solo 2 nucleos.
Siempre lo tengo con la funda de gel, vivo en Málaga donde llegamos a 35° en julio y agosto, en la playa subo el brillo al 95% y nada de sobrecalentamiento. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|