|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G2 o Note 3
Buenas estoy en la duda de que terminal sacar, el caso es que me cuestan por compañia 10 euros mas el note 3 que el lg g2 todos los meses, pero estoy en la duda de que terminal sacar. Vengo de tener un note 2 y claro nose si al pasarme a un lg g2 me quedare defraudado o no. En principio estoy 60 40 a favor del note. El caso es que claro son 10 euros mas todos los meses por el note 3, y tiene en principio el mismo hardware que el g2 exceptuando la ram.
El caso es que el note 3 al año me saldria 120 euros mas caro. en dos 240. Que hariais o que pensais cada uno, cojeriais el note 3 o el g2. Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
me gusta mas el note III, solo por tener slot para targetas sd... aparte de su gb mas de ram, la media pulgada de pantalla no me convence un movil tan grande pero vamos el lg g2, anda por el estilo... pero claro son 240 euros mas que no es moco de pavo, eso depende de ti aunque con cualquiera de los dos estaras sastisfecho
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el LG G2 ya que el Note 3 es exagerado de grande, y aunque tenga 1gb más de RAM "no lo vas a notar"
Aunque si tiene para SD CARD, pero el LG G2 de 16 se te queda en 10gb, y a no ser que guardes todo en el movil, te llegan de sobra para todo lo demás... Aunque cuenta con OTG...
|
||||
|
||||
haber el tamaño en si del movil me es indiferente puesto que vengo de un note 2 la cosa es que tengo mis dudas por el terminal en si, xk claro el lg son 5,2 pero de esas 5,2 pulgadas pierde el temad e la botonera y claro con note 3 no..nose la verdad que nose si notare la diferencia de venir de un note 2 al pasarme a lg g2
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el G2.
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el LG G2 ya que el Note 3 es exagerado de grande, y aunque tenga 1gb más de RAM "no lo vas a notar"
Aunque si tiene para SD CARD, pero el LG G2 de 16 se te queda en 10gb, y a no ser que guardes todo en el movil, te llegan de sobra para todo lo demás... Aunque cuenta con OTG... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tuve esa duda y tambien venia de un note 2, y cogi el g2, por cambiar, el note 3, a no ser que sea para trabajsr (yo es para lo que usaba el 2) queda un poco grande, y por los botones no te preocupes. Te acostumbras
|
|
||||
|
||||
Para ti me parece mejor el Note 3, ya que vienes de un Note 2. Pero 240 euros son mucho dinero.
De cuanta capacidad es el Lg? Si es de 16Gb y vienes de un Note 2 se te quedarán cortos Has mirado si te compensa comprarlo libre? Ten en cuenta que en el precio de la tarifa, aparte de la permanencia y que te obligan a tener una tarifa cara, hay que sumarle el Iva, que hablando de un teminal de 500 euros supone 100 euros mas del precio que se dice. Libre esta por 530 |
|
||||
|
||||
La elección de un terminal es muy personal, porque nadie mejor que uno mismo sabe el uso que le va a dar... Por otro lado, un teléfono no se compra todos los días así que a mi no me importa hacer un esfuerzo.
O mucho cambia la política de actualizaciones de LG (que dudo), o yo tiraba por el Samsung sin pensarlo.
|
||||
|
||||
Yo Note 3 sin dudarlo... Pero libre... No me vuelvo a atar a una compañía nunca más...
|
|
||||
|
||||
tengo otra duda puesto que al comprarlo libre estoy pensando planteando el nexus 5.. Creeis que es un buen terminal, no se si iria a mejor comprando el nexus 5. que me aconsejais.
|
|
||||
|
||||
Haber te cuento yo he tenido los tres moviles que comentas(actualmente tengo el note3),lo primero es saber si te vas a quedar con el note2 o lo vas a vender?porque si te vas a quedar el note2 pillate el nexus5 y te ahorras pasta,si vas a vender el note 2 pues ya que el tamaño no te importa porque es mas o menos tu actual movil cogete el note3,los 3gb de ram pues a dia de hoy no vas a notar mucha diferencia pero de aqui a un par de años quizas si(teniendo en cuenta que vas a sacarlo por operadora),el g2 lo que destacaria es la pantalla en exteriores(aunque el note3 le pones el brillo a tope y solucionado),tambien tienes que ver que como tengas el g2 de 16gb se te va a quedar corto enseguida(te lo digo por experiencia que yo es el que tuve),tienes que tener en cuenta lo del boton trasero y el desbloqueo dandole dos toques a la pantalla(parece una tonteria pero yo acabe harto de tener que dar los dos toquecitos porque a veces no respondia bien),y por ultimo si quieres ahorrar dinero pues el nexus 5 pero no es superior en nada a los otros dos,tan solo en actualizaciones y quizas un pelin de fluidez al no tener capas de personalizacion.
Para mi a dia de hoy mi ranking de telefonos es este :iphone 5s(por fluidez),note3,g2 y nexus 5 |
|
||||
|
||||
Haber te cuento yo he tenido los tres moviles que comentas(actualmente tengo el note3),lo primero es saber si te vas a quedar con el note2 o lo vas a vender?porque si te vas a quedar el note2 pillate el nexus5 y te ahorras pasta,si vas a vender el note 2 pues ya que el tamaño no te importa porque es mas o menos tu actual movil cogete el note3,los 3gb de ram pues a dia de hoy no vas a notar mucha diferencia pero de aqui a un par de años quizas si(teniendo en cuenta que vas a sacarlo por operadora),el g2 lo que destacaria es la pantalla en exteriores(aunque el note3 le pones el brillo a tope y solucionado),tambien tienes que ver que como tengas el g2 de 16gb se te va a quedar corto enseguida(te lo digo por experiencia que yo es el que tuve),tienes que tener en cuenta lo del boton trasero y el desbloqueo dandole dos toques a la pantalla(parece una tonteria pero yo acabe harto de tener que dar los dos toquecitos porque a veces no respondia bien),y por ultimo si quieres ahorrar dinero pues el nexus 5 pero no es superior en nada a los otros dos,tan solo en actualizaciones y quizas un pelin de fluidez al no tener capas de personalizacion.
Para mi a dia de hoy mi ranking de telefonos es este :iphone 5s(por fluidez),note3,g2 y nexus 5 ![]() el caso es que el note 2 se lo e dado en mi familia, entonces ahora estoy en la duda de esos tres terminales, xk haber el note 3 se me pasa un poko de precio la verdad, entonces ultimamente estaba entre el g2 y el nexus, estaba comparando entre estos dos termianales y claro nose cual cojer xk por pantalla las 0.2 pulgadas ni se notan. Y el precio varia a favor del nexus que claro es un terminal mas barato. La cosa es que nose si con el nexus me veria que me comprado un terminal peor que el note2. Entiendo que no puesto que es mejor en todo. Nose que opinais. |
|
||||
|
||||
Si la cuestión no es económica, a por el note III. Si es económica, como es mi caso nunca he sacado los móviles premium nada más salir. Como ejemplo, el note II que tengo ahora lo saqué meses después de su presentación, casi coincidiendo con la salida del S4 y conseguí ahorrarme casi 300 €de su precio de salida inicial. Esta ha sido siempre mi estrategia, tanto con la Desiré como con el SII como con el Xperia S.
Por otro lado si ya vienes del note II, pregúntate: Ves el S-pen como un elemento diferenciador que echarás en falta todas sus funciones, como el tema de las notas, air command, la multiventana, etc etc? Realmente hay tanta diferencia entre el note II y el LG G2?? esta última pregunta te la planteo porque cuando hablamos de hardware y diferencias en la fluidez, muchas veces hablamos en conceptos de centésimas de segundo, por lo que la diferencia entre un terminal y otro es totalmente subjetiva. Como último dato. Mi note II con una rom con todas las "cositas" del note III me dará muchísmo juego durante mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda que tu y me estoy decidiendo por el Galaxy Note 3
Un saludo y comenta por cual te has decidido ![]()
|
||||
|
||||
NOTE III sin dudarlo , razones;
Pantalla real (El LGG2 te quita la botonera) ademas dices que no te importa el tamaño. Ranura de expansion para memoria SD Bateria extraible ( Te compras 1 o 2 baterias extras en ebay y jamas te quedaras tirado ) Tema de ROMS y demas si te gusta rootear y toquetear , Samsung tiene más cocineros. Si lo compras por tiendas online te puede salir en 550 , y samsung te devuelve 100 € por la compra. (Puedes ver las condicionese en la pagina web de samsung) Con lo cual , te saldria hasta mas barato que el G2 Un saludo!
![]() |
||||||
|