Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Por/Para la actualización

Hola, estoy buscando libre el Samsung Galaxy Grand 2 G7105, ya que es más económico que el Grand 2 Duos, y yo no necesito poder ponerle dos SIM.

El problema es que si invierto en un móvil libre ahora mismo quiero la 4.2 sí o sí.

He visto que la del Duos sale en julio y que de la del G7105 no se sabe nada, lo cual para mí no es buena señal.

Necesitaría el consejo de que el que tenga el G7105, si pudiera volver atrás, si pillaría mejor el G7102 para asegurarse el Kit Kat o confiais en que más tarde o más temprano la tendrá.

Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Si quieres asegurarte la actualización a kitkat, compra el duos que seguro actualizan, del 7105 no han dicho nada y como tu dices no es buena señal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
angel_negro angel_negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

el SM-G710 viene para un solo chip con android 4.3 y se dice que en breve se va a actualizar a kitkat (Aclaro, el dato es de mi pais, Argentina)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Yo si volviera atrás no pillaría 702 solo por el kk, he probado kk en otro móvil y la verdad no hay mucha diferencia, además con el 705 rooteado puedes cambiar muchas cosas como el launcher y funciones de kk.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 05:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /