![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auxilio mi S Pen escribe solo y es una gran molestia
Buenos días Amig@s, como lo digo tengo a penas 2 semanas con la super nave note 3 versión internacional y lo que me pasa es que al usar el S Pen escribe sin tocar la pantalla y cuando intento escribir deja trazos continuos, adicionalmente la función de un clip al botón sobre la pantalla para activar el air comand a veces funciona pero la mayoría no. He buscado información en Internet y hay métodos para calibrar pero el S Pen de la note 2 con los tornillos del potenciómetro... Sin embargo intente hacer lo mismo con el Note 3 y no tiene ese sistema AUXILIO.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor indicar el procedimiento?
|
|
||||
|
||||
Otra opción es que restablezcas ajustes de fabrica
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esa opción? Para no perder todo lo que ya he instalado?
|
|
||||
|
||||
No existe un método para calibrarlo? Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Creo que es problema del s-pen, a mi me paso con el note 2, intenta sacar un poco la punta, porque si es problema del spen es porque la punta esta metida continuamente
|
|
||||
|
||||
Prueba a sustituir la punta, en la caja había recámbios.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marca *#0*# y alli salen las opciones y prueba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo quieres calibrar tienes que retirar la tapa del botón del spen. Tras hacerlo tendrás acceso a dos tornillos que sirven para calibrar el spen.
Aquí lo puedes ver: |
|
||||
|
||||
Luego de esa prueba me preocupo más, porque al acercar el puntero del S Pen al punto en la pantalla instantáneamente da FAIL
|
|
||||
|
||||
Buenos días, el problema es que el S Pen del note 3 no tiene tornillos, gracias por la ayuda.
|
|
Llevalo al Sat y diselo y que te hagan.a prueba. Suerte
|
|
||||
|
||||
Que obsesiones.... Llévalo a garantía y exige solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|