|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
amigos que me recomiendan para mi S2?
una Rom MIUI o una kitkat? estoy con una kitkat porque no me gustan las stock y encuentro visualmente mas lindas las miui. Yo juego bastante con el equipo y lo uso para redes sociales, email y escuchar musica que creen que seria mejor?
|
||||
|
||||
para juegos se recomienda stock, ya que traen los drivers, pero destacar que los desarrolladores de rom custom han hecho un buen trabajo para solventar la falencia de eso.
Por lo demás es cosa de gustos, si prefieres una MIUI u otra no depende nada mas que de ti y lo que quieras hacer con el móvil y tus propios gustos
|
||||
|
||||
para juegos se recomienda stock, ya que traen los drivers, pero destacar que los desarrolladores de rom custom han hecho un buen trabajo para solventar la falencia de eso.
Por lo demás es cosa de gustos, si prefieres una MIUI u otra no depende nada mas que de ti y lo que quieras hacer con el móvil y tus propios gustos ![]()
|
||||
|
||||
MIUI es una capa como es touchwiz pero más potente. Puedes tener una MIUI con base Stock JB 4.1.2 o AOSP (estas últimas con base JB 4.2.x, 4.3.x o 4.4.x sin ningún problema).
De momento las MIUIs oficiales llevan base 4.1.2 Stock pero en breve puede cambiar por KK 4.4.4 casi seguro (y no me he equivocado, es 4.4.4)
|
||||
|
||||
Si se flashean incorrectamente, pueden dar problemas de lag, pero siguiendo las instrucciones de flasheo de cada rom, no tendrás problemas. Luego, otra cosa, es que las aosp son mas fluidas que las stock, pero a costa de unos consumos algo mas elevados de batería.
![]() |
||||||
|