|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar Búsqueda de google
Pues bien amigos,
No utilizo la apli "búsqueda de google" pero el sistema no me deja inhabilitarla por defecto... Sé que si inhabilito la apli "google now launcher" obtengo un bonito loop... ¿Tampoco puedo inhabilitar con titanium la "búsqueda de google"?. Yo supongo que obtendré otro fántastico loop pero si alguien lo ha probado y ha tenido suerte que comente... No me gusta tener procesos gastando que no uso, pero si no hay más remedio la dejo (no quiero cambiar de launcher) Editado: Vale, acabo de probar a deshabilitarlo desde titanium (previa copia de seguridad con TWRP recovery porsiaca) y según he congelado el móvil se ha quedado colgadísimo... He vuelto a habilitarlo antes de que sucediera el desastre total. Así que por lo que parece estas 2 apk tienen que estar en el sistema sí o sí (siempre que sigas con el launcher por defecto supongo). Un rollazo, porque la búsqueda de google está todo el rato activada gastando bateria...... Última edición por perfecto24 Día 19/06/14 a las 21:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien amigos,
No utilizo la apli "búsqueda de google" pero el sistema no me deja inhabilitarla por defecto... Sé que si inhabilito la apli "google now launcher" obtengo un bonito loop... ¿Tampoco puedo inhabilitar con titanium la "búsqueda de google"?. Yo supongo que obtendré otro fántastico loop pero si alguien lo ha probado y ha tenido suerte que comente... No me gusta tener procesos gastando que no uso, pero si no hay más remedio la dejo (no quiero cambiar de launcher) Editado: Vale, acabo de probar a deshabilitarlo desde titanium (previa copia de seguridad con TWRP recovery porsiaca) y según he congelado el móvil se ha quedado colgadísimo... He vuelto a habilitarlo antes de que sucediera el desastre total. Así que por lo que parece estas 2 apk tienen que estar en el sistema sí o sí (siempre que sigas con el launcher por defecto supongo). Un rollazo, porque la búsqueda de google está todo el rato activada gastando bateria...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no creo que este buscando una optimizacion del movil... Se habra dado cuenta de que el movil le consumia BASTANTE mas de la cuenta, habra ido a mirar en bateria, y veria que "busqueda de google" se tragaba mas que la propia pantalla...
Cosa que tambien me paso a mi, y que despues de un reinicio del movil... Se corrigio sola. Algo que no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no creo que este buscando una optimizacion del movil... Se habra dado cuenta de que el movil le consumia BASTANTE mas de la cuenta, habra ido a mirar en bateria, y veria que "busqueda de google" se tragaba mas que la propia pantalla...
Cosa que tambien me paso a mi, y que despues de un reinicio del movil... Se corrigio sola. Algo que no entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
de verdad crees que inhabilitando la busqueda de google vas a obtener mas duración de bateria o mayor rendimiento? Algunos tenéis una obsesión de la hostia por la optimización del movil que hasta quitais funiones básicas del telefono para conseguir NADA. Incluso arriesgandoos a dejar el móvil colgado. Y no me malinterpretes, es una opinión, tu haz con tu móvil lo que quieras, pero mi consejo es que te dejes de tantas paranoias y disfrutes del telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes deshacerte de el siempre y cuando uses otro launcher, lo puedes quitar siendo root por ejemplo.
Para arreglar ese loop con instalar un launcher desde el google play de pc y despues reiniciar el movil sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado la "Búsqueda de Google" con "Xposed Gel Settings" sin problemas.
Una gran app que te permite customizar todo lo referente a homescreen, menú, iconos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Google Now desactivado, y aun asi me pasaba lo de busqueda de Google.
Lo dicho, reinicie el telefono, y hasta hoy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||