Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Inhabilitar Búsqueda de google

Pues bien amigos,

No utilizo la apli "búsqueda de google" pero el sistema no me deja inhabilitarla por defecto...
Sé que si inhabilito la apli "google now launcher" obtengo un bonito loop...

¿Tampoco puedo inhabilitar con titanium la "búsqueda de google"?. Yo supongo que obtendré otro fántastico loop pero si alguien lo ha probado y ha tenido suerte que comente...

No me gusta tener procesos gastando que no uso, pero si no hay más remedio la dejo (no quiero cambiar de launcher)

Editado: Vale, acabo de probar a deshabilitarlo desde titanium (previa copia de seguridad con TWRP recovery porsiaca) y según he congelado el móvil se ha quedado colgadísimo... He vuelto a habilitarlo antes de que sucediera el desastre total.

Así que por lo que parece estas 2 apk tienen que estar en el sistema sí o sí (siempre que sigas con el launcher por defecto supongo). Un rollazo, porque la búsqueda de google está todo el rato activada gastando bateria......

Última edición por perfecto24 Día 19/06/14 a las 21:09:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues bien amigos,

No utilizo la apli "búsqueda de google" pero el sistema no me deja inhabilitarla por defecto...
Sé que si inhabilito la apli "google now launcher" obtengo un bonito loop...

¿Tampoco puedo inhabilitar con titanium la "búsqueda de google"?. Yo supongo que obtendré otro fántastico loop pero si alguien lo ha probado y ha tenido suerte que comente...

No me gusta tener procesos gastando que no uso, pero si no hay más remedio la dejo (no quiero cambiar de launcher)

Editado: Vale, acabo de probar a deshabilitarlo desde titanium (previa copia de seguridad con TWRP recovery porsiaca) y según he congelado el móvil se ha quedado colgadísimo... He vuelto a habilitarlo antes de que sucediera el desastre total.

Así que por lo que parece estas 2 apk tienen que estar en el sistema sí o sí (siempre que sigas con el launcher por defecto supongo). Un rollazo, porque la búsqueda de google está todo el rato activada gastando bateria......
de verdad crees que inhabilitando la busqueda de google vas a obtener mas duración de bateria o mayor rendimiento? Algunos tenéis una obsesión de la hostia por la optimización del movil que hasta quitais funiones básicas del telefono para conseguir NADA. Incluso arriesgandoos a dejar el móvil colgado. Y no me malinterpretes, es una opinión, tu haz con tu móvil lo que quieras, pero mi consejo es que te dejes de tantas paranoias y disfrutes del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
El compañero no creo que este buscando una optimizacion del movil... Se habra dado cuenta de que el movil le consumia BASTANTE mas de la cuenta, habra ido a mirar en bateria, y veria que "busqueda de google" se tragaba mas que la propia pantalla...
Cosa que tambien me paso a mi, y que despues de un reinicio del movil... Se corrigio sola.

Algo que no entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
El compañero no creo que este buscando una optimizacion del movil... Se habra dado cuenta de que el movil le consumia BASTANTE mas de la cuenta, habra ido a mirar en bateria, y veria que "busqueda de google" se tragaba mas que la propia pantalla...
Cosa que tambien me paso a mi, y que despues de un reinicio del movil... Se corrigio sola.

Algo que no entiendo.
Para eso con deshabilitar Google Now vale.
Viejo 20/06/14, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Desactiva google now y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por las respuestas.

Ya he quitado google now

El resto lo dejo tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
de verdad crees que inhabilitando la busqueda de google vas a obtener mas duración de bateria o mayor rendimiento? Algunos tenéis una obsesión de la hostia por la optimización del movil que hasta quitais funiones básicas del telefono para conseguir NADA. Incluso arriesgandoos a dejar el móvil colgado. Y no me malinterpretes, es una opinión, tu haz con tu móvil lo que quieras, pero mi consejo es que te dejes de tantas paranoias y disfrutes del telefono.
Yo estoy contigo,tengo amigos verdaderamente obsesionados con la optimización del telefono, se gastan 600 euros en un telefono y luego lo llevan todo desactivado para que no consuma nada,yo si me gasto pasta en un nexus 5 u otro telefono es para disfrutarlo, sino me compro uno para llamadas y mensajes y listo,a mi me aguanta bien el día disfrutando de casi todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 20/06/14, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
puedes deshacerte de el siempre y cuando uses otro launcher, lo puedes quitar siendo root por ejemplo.
Para arreglar ese loop con instalar un launcher desde el google play de pc y despues reiniciar el movil sobra.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
bertinis bertinis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
No toquéis "Búsqueda de google" que se lía parda...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Yo he deshabilitado la "Búsqueda de Google" con "Xposed Gel Settings" sin problemas.

Una gran app que te permite customizar todo lo referente a homescreen, menú, iconos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone X
Yo tenia Google Now desactivado, y aun asi me pasaba lo de busqueda de Google.

Lo dicho, reinicie el telefono, y hasta hoy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /