|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kevinjoa MultiROM
Buenas, aquí os dejo el "hilo" oficial para que le echéis un ojo (no hablan exclusivamente de ello, pero es donde Kevinjoa ha posteado sus ROM. No se sabe mucho de las ROM salvo la propia experiencia (tanto mía como de compañeros), ya que no he visto un changelog ni nada para comentar (dentro de la ROM puede que sí esté). De rendimiento son todas parecidas, aquí os dejo algo que dice Kevinjoa:
Cita: Originalmente Escrito por kevinjoa
You can download the rom from. one of the available roms from that(my) hosting if you want. Scores are quite similiar through all the roms but I used bit different toolchains. (In some Sabermod 4.8 and in some christopher83 4.9 optimized for cortex a15)
![]() - Axxion v1.6.0 [02/09/2014] - Carbon [30/08/2014] - Mahdi v2.7 [05/09/2014] - PAC-MAN RC-1 [06/09/2014] - CyanogenMod 11 Mahdi v2.7 (v29/08/2014) (Usando Android L Theme) ![]() ![]() ![]() Buenísima puntuación, llegando a los 29300 sin tocarle nada (sólo desactivando el WiFi y tal para que no lleguen notificaciones en las cuáles pierdas un poco de puntuación), aunque en todas dan parecido. ![]() Comenzando por un 88% cuando instalé la ROM y un 45% consumido (eso sí, de uso continuo). ![]() No entró en DeepSleep en toda la noche, y consumió más de 30% en 8 horas, al reiniciar se solucionó (quizás ya en las nuevas actualizaciones no haga falta ni reiniciar, no sé, también puede ser que lo mío fuese algo puntual). ![]() ![]() Después del primer reinicio, se volvió a un consumo bastante bueno. La OTA parece no funcionar. ![]() PAC-MAN RC-1 (01/09/2014) Cita: Originalmente Escrito por cu44ito
La pacman la estaba probando yo y los bugs que tiene es que no entra en DEEPSLEEP y tampoco le funciona el NFC.
![]() ![]() Axxion v1.6.0 (02/09/2014) Cita: Originalmente Escrito por jomigp01
Chicos yo estoy usando la axxion y anda muy bien de hecho entra en modo deep sleep sin problemas anoche la deje en 51% y me amaneció en 48% desde poco más se las 9 30 hasta las 7 30 am. Lo único malo que encontré es que las notificaciones no se previsualizan en la barra de estado al Momento de llegar
![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por jomigp01
No se no creo, he probado y modificado casi todo para ver si doy con el Problema y nada, voy a hacer una captura para q veas lo q digo.
![]() ![]() Podéis comprobar que la hora y los iconos desaparecen, mostrando sólo la última notificación... Cita: Originalmente Escrito por jomigp01
Mis consumos del día de hoy solo wifi y un rato sin usar el cel y con el Led de notificaciones activo en todo el tiempo que no estuve en casa con el móvil, cabe destacar que usos los botones táctiles como led de notificaciones. En mi. Opinión he tenido buenos consumos para un primer ciclo de carga
![]() ![]() ![]() Carbon (30/08/2014) Cita: Originalmente Escrito por cu44ito
Acabo de instalar la rom carbon y va perfecta.
-Muy fluida -Entra en deepsleep -Notificaciones en pantalla de desbloqueo -Hay cosas que entas en ingles dentro de carbon fibers, solo son unas pocas opciones en ingles que se entiende perfectamente. Se ve muy bien esta rom, me la quedare un tiempo , el kernel es igual que el de la otra y sin problema de notificaciones.La veo muy completa, en cuanto opciones trae ![]() Cita: Originalmente Escrito por cu44ito
No me ffunciona, joder con lo feliz que era
, Pues llevo un rato intentando y nada no entra. Voy a restaurar la copia de mokee y hasta que vea que no da problemas de entrar en deepsleep nada![]()
Última edición por AdrianSC Día 14/09/14 a las 20:03:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdrianSC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas del box de aplicaciones y del escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como va de fluida, y si merece la pena cambiarse o algo.
Yo llevó artmod 5.1v y estoy contento pero me quiero cambiar a Android puro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad que lag no tengo ninguno, me muevo de aquí para allá casi al instante (por las animaciones), y no me ha pasado nada raro, al menos por ahora. Yo estaba en la artmod, y en fluidez se nota bastante... Hombre, recomendartela yo te la recomendaría si no te cuesta mucho cambiarla, no vaya a ser que te de el coñazo y luego no te guste como vaya o lo que sea... Por ahora de batería anda bien, comencé en un 88% y tengo un 65%, con dos pasadas de antutu, instalación y sincronización de apps... etc, y "sólo" 23% de batería, con 1h 09 min de pantalla y 1h 36 min de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad que lag no tengo ninguno, me muevo de aquí para allá casi al instante (por las animaciones), y no me ha pasado nada raro, al menos por ahora. Yo estaba en la artmod, y en fluidez se nota bastante... Hombre, recomendartela yo te la recomendaría si no te cuesta mucho cambiarla, no vaya a ser que te de el coñazo y luego no te guste como vaya o lo que sea... Por ahora de batería anda bien, comencé en un 88% y tengo un 65%, con dos pasadas de antutu, instalación y sincronización de apps... etc, y "sólo" 23% de batería, con 1h 09 min de pantalla y 1h 36 min de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el solid kernel es probable que sí, que sea compatible, ahora con el jolla kernel me da a mí que no, CREO que es Gproj esta ROM, creo.
|
|
||||
|
||||
|
Y mira la use hoy y note que no entra en "deep sleep".. No se si habre hecho algo mal o que.. Es muy completa en cuanto a personalizacion como acostumbran a ser las pacman rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo lo que llevo consumido, me parece un poco elevado el consumo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que ese consumo no sea obra de los magnificos servicios de google?
CAda vez que instalo una rom nueva estan ahi, consumiendo una barbaridad durante el primer dia o segundo... Por cierto, brutal esa puntuacuon de Antutu no?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no, que tampoco entra en deep sleep, me acosté con un 40% y me despierto con 14%.
![]()
Última edición por AdrianSC Día 04/09/14 a las 12:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AdrianSC;15164004]Sí, lo es, se ve que se esfuerza bastante kevinjoa, ¿qué tal la pacman?
La pacman la estaba probando yo y los bugs que tiene es que no entra en DEEPSLEEP y tampoco le funciona el NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el deep sleep no va por el kernel este nuevo de kevinjoa, el NFC sí que parece funcionar en esta, pero pfff, excesivo el consumo sin usar el móvil...
|
||||
|
||||
|
AdrianSC, ¿Cuando cambias de ROM le pasa algún programa o haces algo para calibrar la batería?
Se que se habrá comentado 80.000 veces esto pero aun así no me queda claro si es necesario o no jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy usando la axxion y anda muy bien de hecho entra en modo deep sleep sin problemas anoche la deje en 51% y me amaneció en 48% desde poco más se las 9 30 hasta las 7 30 am. Lo único malo que encontré es que las notificaciones no se previsualizan en la barra de estado al Momento de llegar
Edito: captura Los picos es porque he dejado de cargar el móvil un momento pero vean cm se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cu44ito
Unaa pena porque tenia muy buena pinta ese kernel
![]() Chicos yo estoy usando la axxion y anda muy bien de hecho entra en modo deep sleep sin problemas anoche la deje en 51% y me amaneció en 48% desde poco más se las 9 30 hasta las 7 30 am. Lo único malo que encontré es que las notificaciones no se previsualizan en la barra de estado al Momento de llegar
Edito: captura Los picos es porque he dejado de cargar el móvil un momento pero vean cm se mantiene ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instale el Super su con el root que viene esta muy bien. Al final de flashear la rom el recovery te da la opción para arreglar el root tal vez no hayas hecho ese paso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||