|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais contentos con el Magic?
Tengo la oportunidad de sacar una Magic a buen precio y estoy leyendo que la gente tiene bastantes problemas con este telefono y ahora no se que hacer. Tengo una Diamond con la que estoy contento y tengo miedo de ir a peor. ¿alguien ha pasado de la Diamond a la magic?¿que tal?...El cambio es temporal hasta que Vodafone saque (si lo saca) el Xperia X10.
A ver si alguien me dice algo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas? Es normal que leas problemas en los foros porque siempre hay algo que no funciona a alguien y a los foros se viene para eso. Raro sería un foro en el que no se hablara de problemas. Yo estoy supercontento y ya tengo a 3 o 4 colegas convencidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el mejor "movil" (es mucho mas) que he tenido y he tenido muchos.
y como te comentan, en los foros la mayoria de la gente que escribe es para ocntar sus problemas, asi q es logico que veas problemas . Ahora bien, dime un movil (o cualquier aparato o cosa q te compres) que no haya generado problemas, muchas veces es suerte, ya que puede ser q el aparato venga defectuoso o se le vaya la pinza, pero no suele pasaryo te la recomiendo al 150%. |
|
|
||||
|
||||
|
contento no, enamorado. El mejor movil (como dice el compi, es mucho más que eso) que he tenido en mi vida y con el que haya podido soñar, en serio te lo digo, una maravilla, he tenido mis problemas pero esto es como todo. se busca la manera de solucionarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una autentica pasada de movil. El único problema real para mi es la duración de la bateria, que con un uso normal te da para algo mas de 1 dia, o sea, que lo suyo es cargarlo todas las noches.
Pero se lo recomiendo a todo el mundo, menos a mi jefe, que si se lo pilla me tendra todo el dia instalandole cosillas y ensañandole a manejarlo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con davinux, la batería con el 3g, y para mi la camara, que no disponga de flash, pero quitando eso..es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de PM. Estoy supercontento. Eso si, he puesto muchas espectativas en android y a la espera del firm 2.0, pero es el ultimo movil multimedia que me compro. Como falle este, me voy al nokia 3510i que tengo en algun cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro cliente satisfecho de la Magic. Cuando la llevo en el bolsillo la voy acariciando y murmurando "mi tesssssorooooooo" con eso te lo digo to ;D
Es cierto que la batería dura poco, pero con aplicacioncillas de esas para apagar el gps y las cosas que no estas usando en cada momento, te aguanta bien. La dejas cargando por las noches y sin problemas. En definitiva, a por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de la Magic muy satisfecho. No tanto por la Magic en sí sino por el sistema operativo Android y su compenetración perfecta con Google. Posiblemente cambie la Magic cuando salga un terminal con Android que me guste más, pero lo que tengo claro que es que me quedo en Android por lo menos durante una larga termporada...
Yo tuve una Diamond y, desde luego, en mi modesta opinión, no puede compararse con ningún Android. Ánimo, no te defraudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios. Se que los foros siempre se llenan de problemas, de echo casi estan para eso, para plantear y solucionar los problemas. Asi que al final la voy a pedir, a ver que tal. Me da penita la Diamond, con lo guapa que es...
Bueno, ya contare que tal me va... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil, si te lo coges no te arrepentirás seguro, pero te diría que si no te corre prisa espera y coge alguno un poco mas potente a nivel de hard, el dream se va ha quedar obsoleto en nada y el magic será el siguiente, (al menos de forma oficial claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de pillarlo ahora es que mi madre necesita un movil, entonces si saco la Magic para mi ella se queda la Diamond. Y luego en Enero-Febrero o Vodafone se estira y me ofrece el SE Xperia X10 o me voy a Movistar por el Iphone. Prefiero el Xperia, asi que espero que Vodafone se porte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la Diamond, te puedo decir que la mejor ROM que hayas probado para la Diamond es menos fluída que la Hero. Y la Magic y la Hero tampoco se llevan tanta diferencia.
A mi también me da pena dejar de lado la Diamond pero es el cambio generacional y el año que viene dejaremos la que tenemos por otra y así hasta que se nos inflen los h... y volvamos a llevar teléfonos como los de Gila. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2.0 la magic no se quedara corta quitando alguna aplicación especializada para algo que pudiera salir y necesitara más CPU/RAM.
Quizás para la 3.0 se quede corta, pero si sale supongo que sera para el 2011 y entre eso y que lo nuevo baje algo de precio consumirías tu permanencia y podrías optar para algo más potente. Vamos yo o me la compraria o me veria esperando a finales del 2010 por algo potente (y que le saque partido) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy ontento con la mia , hasta que cometi el error de probar una hero, entonces note la diferencia, y se nota, no hay mas que arrancar el copilot para verlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contento???? Ja El Magic Es Maravilloso Como Lo Dice Su Nombre Magico! jejejeje La Verdad Me Gusta En Todos Sus Aspectos Excelente Movil................. Sin Más Palabras.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||