|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxyto empapado de coca-cola y seguro
Hola, ayer le di un balonazo a la mesa donde estaba en Galaxy 4 y se me cayó al suelo y la jarra de coca cola encima. La pantalla se ha quedado en negro y tiene una rajilla y como no, estaba empapado.
Lo tengo asegurado en Garante, seguro que conocí por un hilo de este foro. El tema es que como y a está mojado me da cosa que me reparen la pantalla y me digan que lo otro está bien y que al final de el parte para tener el móvil reparado a medias. Me han dicho que me van a recoger el móvil y que lo van a ver en el servicio Samgung con el que tienen acuerdo. Que pensáis que dirá el técnico al verlo? Que es reparable o que tienen que darme otro nuevo por haberse mojado. Me asusta un poco porque no quiero que me digan que está reparado y que luego resulta que tengo media placa oxidada y me emepiece a fallar con el tiempo. Gracias
|
||||
|
||||
Yo creo que si falla será en breve, unas semanas como mucho. La reparación tiene a su vez su propia garantía, de 6 meses o lo que sea. Infórmate la pieza reparada que garantía tiene. Si en menos de ese tiempo te da fallos pues vuelves a llevarlo al seguro.
En principio hay que pensar que lo repararán como toca. Elucubrar sobre si se ahorrarán algo y así es más económica tu reparación y esas cosas me parecería calentarse mucho. Una vez te lo devuelvan prueba su funcionamiento, e infórmate del tiempo que te lo cubre la garantía de reparación.
|
||||
|
||||
otra opción (si es que te lo cubre la garantia) es sumergirlo ya en condiciones, para que no se le ocurra volver a funcionar en su vida al cacharro...
|
||||
|
||||
Gracias por los mensajes, pero me refería más a lo que dice gamusino, a asegurarme que me lo cargo al 100%
|
||||
|
||||
Normalmnte los telefonos tienen unos "chivatos" que si se mojan cambian de color y el ST sabe que esta mojado
|
|
||||
|
||||
son indicadores que pasan de blanco a rojo cuando se mojan deberias revisar tu contrato de seguro si es que te cubren por mojado o caidas del equipo te recomiendo sumergirlo en agua encendido para que de una vez se muera si no mejor trata de que lo reparen normalmente la coca es rapida oxida las piezas a una velocidad casi impresionante la cuestion es ai que cuando llegue con el tecnico el solo dira esto... a la basura denle otro. espero te ayude.
|
|
||||
|
||||
Lo de ahogarlo puedo comfirmar que poco sirve os cuento... Un caso mio con mi note 2 se me mojo el movil " se me cayo al inodoro" . El movil no encendia y como estaba con una custom rom , se me ocurre ahogarlo entero y quemarlo como? Simple , primero lllene el lavamanos con agua y meti el movil encendido hasta que ya no daba senales de vida , y al instantw lo conecte ala corriente a cargar el movil olia a quemado y hacia ruidos extraños . llamo al seguro y me dicen que en 2 dias pasan a buscarlo y yo confiado en que el movil no emcendiese y cual es mi sorpresa alas 12h este encendia.. Y funcionaba , volver a ahogarlo y otra vez ala corriente , consecuencia solo le quemo el tactil y el resto funciomaba . si te cubren el seguro mojalo y recla y si no tw cubren simplemente di que se te cayo al suelo y se rompio la pantalla en un charco y si cuela cuela
Recuerda los moviles aguantan todo ![]()
|
||||
|
||||
Muy listo no eres directamente lo mojas entero hasta que se haga un corto circuito entonces no lo resucita ni el santo tomas alli te dan otro nuevo o de segundamano pero funcional
Punto final |
|
||||
|
||||
el gran problema que existe con estas cosas es que segun lo que le pase lo vas a llevar...
y cruza los dedos , porque si te dicen que no te cubre , ya te han jodido. y lo peor es que si se ingresa tu imei en su base de datos ,,, aunque vuelvas , ya te han fichao. el movil a la hora de llevarlo al sat hay que llevarlo totalmente muerto. pantalla en negro , ni download ni nada de nada. en este caso si se sospechan residuos de algo como cocacola , hay que desmontar y limpiar. hay tutos sobre el desmontaje. ojo. |
![]() |
![]() |
||||||
|