Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
sergi3333 sergi3333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

MD5 mismatch reparticionando memoria

Hola a todos:

Estaba reparticionando la memoria del Cubot de una amiga por medio del METEOS MTK6589 ROM Edit. Cuando desde el menú recovery intento restaurar tanto el sistema como los datos, obtengo siempre el mensaje de MD5 mismatch.

He buscado soluciones, pero todas pasan por encender el teléfono en modo normal, cosa que no puedo hacer. Al intentarlo no sale de la pantalla de inicio.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. Se me ha ocurrido meter la sd en mi terminal y desde allí borrar el nandroid.md5 y crear uno igual.
Al hacer esto, vuelvo a poner la sd en su teléfono e intento la restauración. Ahora me dice que el proceso es exitoso. Le doy a reboot para encender el teléfono, pero se sigue quedando congelado en las letras de cubot.
Ya no sé qué más hacer... Tengo los archivos del clockword y los ebr en el ordenador. ¿Puedo de algún modo recuperar este teléfono?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo, a pesar de que dio la lata, finalmente he podido recuperarlo con el Flash Tool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 09:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /