![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegacion lenta z2 respecto note3
Hoy he probado este móvil, re iniciándolo por primera vez, y he notado que navegando por el crome es un poco lento comparado con el note3 en mover todo, arrastrar...
No sé no se.. Me esperaba que iba a mover todo mejor.. Se debe a algun problema, o el terminal es asi? |
|
|
Pues debe ser el tuyo, porque a mi me va como una bala...
|
|
El mio lo mueve todo con soltura, pero no he visto ningún note 3 para contrastar
|
|
||||
|
||||
Nose como ira el note 3,que debe de ir bien, pero el z2 mio va como un rayo.
|
|
Yo estoy igual que todos. A mi me va todo rapidisimo, pero no puedo compararlo con el Note 3
|
|
||||
|
||||
pues siento deciros, que tanto note3 como s5, noto una autentica rapidez en la navegacion que para nada tiene el z2.
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo he visto bastante review que prueban los terminales navegando y cargando vídeos por internet y la diferencia es casi inapreciable comparando con otros terminales, es más, en el Z2 hay páginas que cargan antes que otros terminales, al igual que google maps y google earth
|
|
||||
|
||||
OS COMENTO:
he vuelto a ir a la fnac, que es donde lo podido probar, he llamado al vendedor, y le dicho como puede ser que navegando en el z2, vaya mas lento arrastrando hacia abajo, haciendo zoom y todo, respecto el s5 o note3 que estan al lado, y es claramente logico lo que estoy argumentando. el motivo, puede ser que el vendedor, me ha dicho que son maquetas, y que van capadas, es la unica explicacion que se puede dar, porque el telefono no va para nada fino.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|