|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recomendacion rom
Ando con la rom stock y me quisiera meter en este mundo tan interesante como es las rom cocinadas de las que tanto se habla...
me gustaria saber como expertos, vosotros...que rom me recomendariais... Rom completa en general: -Velocidad -Consumo -Estetica MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres estetica, sin duda la next
si quieres velocidad una AOSP (CM11 o GE) ...el consumo ya depende de el uso que le des, yo por muchas roms que pruebo nunca paso de las 2h / 2h30m de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De CM11 o GE...Algunas en especial?
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe velocidad pero dado qur al final el movil lo uso para whatsapp y poco mas decidi consumo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he escuchado que de GE hay 2...la que hay por aqui y la de jamal...
y con respecto a CM...la version 11 tambien va muy bien... no se por cual decantarme! |
|
|
||||
|
||||
|
La que esta por aquí va mejor que la de Jamal. A Jamal lo han expulsado de Xda por copiar archivos de la GE que esta puesta aquí, para la suya. Por supuesto que sin pedirle permiso a su creador...
|
||||
|
||||
|
Perdón. No lo expulsaron. Le cerraron el hilo de su Rom
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos llevo la Imperium, en última versión y va muy fina.
|
||||
|
||||
|
que kernel y eso le tienes puesto?
explicame un poco lo que le tienes puesto para que vaya tan fina...jeje, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo os voy a recomendar una que es la que llevo actualmente, la Mach1, la mejor que me ha ido y me va de muuuuchas que he probado, velocidad excelente, total fluidez, más incluso que algunas AOSP, consumo, en mi opinión la mejor, y por supuesto personalizable.
echarle un vistazo y si os animáis no os vais a arrepentir. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a la Google edition de dhan y ktoonsez. Versión 4.4.3 y en versión art. Apenas puedo configurar nada, pero parece que art mejora el consumo y la rapidez y fluidez son una pasada!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||