|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[[[[[AYUDA]]]]]]] Nexus 4 no reconoce ninguna microsim !!!!!!!!!
Hola a todos.
El nexus 4 lo tengo desde septiembre 2013 (la compra masiva que se hizo aqui por google play) y todo bien, anteayer lo actualicé al 4.4.3 (OTA) y todo seguía bien. Hoy me he cambiado de Yoigo a Pepephone, y al reemplazar la microsim, poniendo la de pepephone no la ha reconocido. Luego he vuelto a meter la anterior de yoigo pero tampoco. He probado una tercera de un compañero y nada. Son todas microsim de fabrica, nada cortadas. No sé si la garantía de google me cumbre el reemplazo del móvil, o si hay alguna otra solución. El movil es de fabrica, no esta ni flasheado ni rooteado. Si tenéis el telefono de google me lo podríais proporcionar por favor? Gracias Última edición por anasamati Día 12/06/14 a las 15:32:42. |
|
|
||||
|
||||
primera respuesta
![]() Gracias, pero aunque quieras meterla al revés no te deja. Así que no sé cual sería el fallo. No sé si la sim de Pepephone ha jodido el lector sim |
|
||||
|
||||
sí. ahora la estoy usando en mi antiguo movil (chino)
He hablado con google y me dijeron que me lo pueden cambiar por uno acondicionado, ya que no lo fabrican. Hoy voy a pedir un duplicado de la sim de pepephone a ver si se soluciona, sino la unica opcion es optar por la oferta de google. |
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el refurbished, todo bien, la sim ha funcionado a la primera.
Tal como lo esperaba, vino en una cajita blanca y metido en una bolsita de burbujas, nada más. Toca enviar el que tengo y esperar a que me suelten los 249€ retenidos |
|
||||
|
||||
vaya mierda de movil. está fallando al llamar, no se escucha nada. Es lo que falta ahora.
Alguien de Pepephone que le funciona bien el Nexus? Viendo que a nadie le importa mi problema espero que haya una respuesta a esa pregunta |
|
||||
|
||||
Serenate. A mi me funciona perfectamente con pepephone. Busca otra sim en Halcón Viajes
|
||||
|
||||
La sim funciona, pero cuando llamo no escucho la tonalidad y el telefono al que estoy llamando suena pero al contestar no se escucha nada en el mío ni tampoco en el otro!!! |
|
||||
|
||||
Si te deja llamar no es problema de la sim, es cosa del teléfono que te han mandado. Tendrás que ponerte de nuevo en contacto con Google y comentarles tu problema ![]() Vuelve a probar esa micro sim en el teléfono antiguo a ver si funciona una llamada al 100% y entonces ya sabes que es cosa del N4.
|
||||
|
||||
1.- Tienes una enorme mala suerte de que tu N4 original y el reemplazo no funcionen al introducirle una microsim de Pepephone. 2.- Que introduzcas mal la microsim y la afectes a ella o a algun componente del N4.
|
||||
|
||||
Ya se escuchan las llamadas al actualizar al 4.3
Me sale la nueva actualizacion 4.4 pero no me atrevo por si sale el bug del APN |
![]() |
![]() |
||||||
|