|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola actualiza la animación de arranque de sus móviles con toque del Mundial de fútbol Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un muy buen detalle que constantemente cambien el boot animation. A mi me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Muy buen detalle , pero ese cambio lo tendrán que cambiar cuando el mundial se acabe , ¿No?
|
||||
|
||||
Me gusta!
|
|
||||
|
||||
cada ves motorola pone mas interesante
|
|
||||
|
||||
No entiendo que hace aquí la discusión por ver a quien le gusta mas o menos el football. Acá estamos para hablar de tecnologia, a mi tampoco me llama la atención el football y aún así me parece un buen detalle por parte del fabricante que dependiendo el acontecimiento (cambio de estación, día de los inocentes, Mundial, fiestas etc) cambie el boot animation para hacer mención de dicho acontecimiento. Es algo distintivo sea por la ocasión que sea.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues, esta vez no van a hacerme falta los auriculares
Última edición por freeman75 Día 19/06/14 a las 08:17:51. |
|
||||
|
||||
Pero en serio hay que hacer una montaña de este grano de arena? Es muy simple, si no quieres, no actualizas y ya está! En eso una vez más Morotola lo hace genial porque te da esa posibilidad!
Ni tampoco hay que ser bordes comentando ni nada, que madre mía a alguno hay que echarle de comer a parte... ![]()
|
||||
|
||||
Caballeros, quizá se estén confundiendo ustedes, esto es un foro tecnológico y no el chiringuito de jugones ni tiempo de juego.
Intenten ceñirse al tema del hilo, si desean hablar de fútbol están ustedes en el lugar equivocado. Los comentarios subidos de tono han sido eliminados, rebajen el tono, quedan advertidos.
|
||||
|
||||
Donde motorola instala ese bootanimation porque he cambiado el que esta en system/media y no lo cambia alguien me dice...
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Delichi Día 21/06/14 a las 17:43:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|