|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g mojado ayuda:(
Hola tenia mi moto g y fui a mear y se me cayo rapidamente lo coji le quite la funda y lo sece lo queria apagar todo funcionaba menos en boton para apgar entonces me asuste y lo presione 6 0 7 segundosy entonces se apago pero se encendio va cargando la animacion y cuando sale la bola esa azul que parece que caen como gotas o algo asi y se vuelve a reiniciar y hacer lo mismo no puedo apargalo aora lo meti en arroz que puedo hacer?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tenia mi moto g y fui a mear y se me cayo rapidamente lo coji le quite la funda y lo sece lo queria apagar todo funcionaba menos en boton para apgar entonces me asuste y lo presione 6 0 7 segundosy entonces se apago pero se encendio va cargando la animacion y cuando sale la bola esa azul que parece que caen como gotas o algo asi y se vuelve a reiniciar y hacer lo mismo no puedo apargalo aora lo meti en arroz que puedo hacer?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
graciaas
aunque este mojado
|
|
||||
|
||||
Es q primero llevar el teléfono para mear ainnnnsss lo entenderia para cagar... Jajaja... Por otro lado ty creo q es un error muy comun q a todo el q se le cae al WC les falla el teléfono y no es precisamente solo por el agua si no por el golpe q recibe y tal vez el tuyo jodio el boton de encendido o alguno quedo pulsado a parte del agua con meado o aguita amarilla con amoniaco..
|
|
||||
|
||||
bueno gracias lo que pasa que ya me encendio no me va la camara dice que esta ocupada y que nose que de reiniciar y no se escucha sonido ayuda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo más importante es quitarle la batería mas de 24h, ya que al tener humedad en el interior, puede tener fugas internas, y dañarlo más.
Déjalo en arroz ese 24h. y si puedes aplícale un secador por las ranuras que puedas, ten cuidado en no pasarte. |
|
||||
|
||||
Solo una duda... PORQUE CARAJO TE LO LLEVASTE AL BAÑO!!!!!!?????? QUE GENTE!!!!
Edito: porke creas un hilo en vez de consultar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839437 |
|
||||
|
||||
![]()
en el mogto g no se puede quitar la bate y lo del secador anmtes de ponerlo en arroz o despues esque yo ya lo he puesto en arroz
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que el telefono esta calien por donde la `pantalla y bate vi que se apago antes y lo encendi que tal y despues lo apage nose si tiene algo que ver fue eso hace unos 15min
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que deberías hacer es primero darle un poco (sólo un poco y con poca potencia y que no esté muy caliente el aire) con el secador, luego lo metes ena rroz y apagalo. Precisamente si le entró agua lo peor que puedes hacer es estar fuchicando en él...
|
||||
|
||||
grax
lo acabo de hacer lo que paso que vibro y parpadeo el led pasa algo raro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la puta verdad (perdon por la expresión) no hay nada como giñar y navegar por el ciber espacio. Y claro con estas pantallas q se ve tan bien y tanta resolución , las chicas son mas reales jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Me encanta tu avatar ![]() |
|
||||
|
||||
Mi antiguo Xperia U también se me mojó y la mejor solución es unos días en arroz despues de darle un poco con el secador, después de eso ha estado funcionando casi otro año sin problemas. ^^ Espero que te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te carga? En que momento se enciende el LED ?
Te aconsejo q si tiene destornillador torx que le habras es muy fácil y revisa los botones q no estén pegados. Aside paso lo secas por dentro. Me consta q llevan nano tecnología de proteccion de humedad pero claro los contactos de la bateria no . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/06/14 a las 19:41:54. |
|
||||
|
||||
he
[quote=EL_ANGEL_MAL_HERIDO;14107970]Pero te carga? En que momento se enciende el LED ?
Te aconsejo q si tiene destornillador torx que le habras es muy fácil y revisa los botones q no estén pegados. Aside paso lo secas por dentro. Me consta q llevan nano tecnología de proteccion de humedad pero claro los contactos de la bateria no .pruebo en cargarlo seguro que njo pasara nada |
|
|
||||
|
||||
El hecho de mojarlo no se carga el móvil en sí, lo que se carga el móvil es lo que haces después, mientras más tiempo lo tengas encendido con agua o humedad dentro más posibilidades tienes de hacer un corto.
Después de mojarse hay que apagarlo, meterlo en arroz lo más desmontado posible y no volver a tocarlo hasta que pase bastante tiempo (días), y mucho menos ponerlo a cargar! |
![]() |
![]() |
||||||
|