Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Moto G o Wiko Rainbow

Buenas, mi Acer Liquid E2 ha muerto y el seguro me da 180€ para comprar un móvil en cdiscount. Estoy entre el Moto G de 8GB sin sd ( es la única versión que tienen) y el Wiko Rainbow. Me gusta que Wiko sea una marca francesa por mi ideología, pero bueno, yo quiero un móvil xd.
Me gusta bastante del Wiko: La batería, la cámara, el soporte post venta (hablo francés), la sd y el tamaño de la pantalla.
Y del Moto G: El procesador, el soporte de los desarrolladores de ROMS y que mi padre tiene un móvil Lenovo y va realmente bien.
Yo suelo llenar mi móvil de mierda así que lo de la sd me echa hacia atrás.
Dad vuestras opiniones.
Att, Nawi.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Desconozco el Wiko, el moto g lo puedes encontrar sobre 150€ ya. Muy buena relación calidad/precio, por no decirse la mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fxzrsygh Ver Mensaje
Buenas, mi Acer Liquid E2 ha muerto y el seguro me da 180€ para comprar un móvil en cdiscount. Estoy entre el Moto G de 8GB sin sd ( es la única versión que tienen) y el Wiko Rainbow. Me gusta que Wiko sea una marca francesa por mi ideología, pero bueno, yo quiero un móvil xd.
Me gusta bastante del Wiko: La batería, la cámara, el soporte post venta (hablo francés), la sd y el tamaño de la pantalla.
Y del Moto G: El procesador, el soporte de los desarrolladores de ROMS y que mi padre tiene un móvil Lenovo y va realmente bien.
Yo suelo llenar mi móvil de mierda así que lo de la sd me echa hacia atrás.
Dad vuestras opiniones.
Att, Nawi.
Si sólo te puedes pillar el de 8 gigas, de los que solo vas a poder usar 5 me parece un poco desperdicio, yo que tu, si te vas a pillar el moto g, esperate a este verano que creo que es cuando sacan el moto g con ranura sd y 4g por 200
Viejo 17/06/14, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que lo pillé pn cdiscount, el seguro es de esa página, y solo lo puedo pillar allí. Me sale que es sin LTE, supongo que será sin SD.
Si no fuera por eso, iba de cabeza a por el Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Si sólo te puedes pillar el de 8 gigas, de los que solo vas a poder usar 5 me parece un poco desperdicio, yo que tu, si te vas a pillar el moto g, esperate a este verano que creo que es cuando sacan el moto g con ranura sd y 4g por 200
Han dicho hoy que en europa va a salir por 230... Demasiado caro para mi gusto. Casi 100€ de diferencia con su hermano de 8gb, me parece mucho dinero para sólo añadirle el soporte micro sd y lte. Añádele el precio de la sd.

http://androidayuda.com/2014/06/17/e...-de-229-euros
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
La verdad no tiene mala pinta el Rainbow, aun que yo te recomendaría por delante el Moto G, eso sí el de 16 GB, porque el de 8 es escasísimo. Si crees que llenarías el móvil fácil ocupando los 11 y pico Gb que te quedan... Lo malo del wiko es que para aplicaciones sólo te van a quedar un par de gigas... aun que tengas tarjeta micro SD...
Viejo 17/06/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Hola que tal, pues soy nuevo con este celular pero cuando lo iba a comprar me estuvieron convenciendo los vendedores que los LG, yo soy mucho de irme en elegir si tiene el slot de SD porque en un Xperia que tuve traia mi SD de 32gb pero por lo que opte fue comprarme un adaptador para SD que se conecta en el microUSB del moto G y listo es mas complicado y un poco anti estético pero pues en mi caso me funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
La verdad no tiene mala pinta el Rainbow, aun que yo te recomendaría por delante el Moto G, eso sí el de 16 GB, porque el de 8 es escasísimo. Si crees que llenarías el móvil fácil ocupando los 11 y pico Gb que te quedan... Lo malo del wiko es que para aplicaciones sólo te van a quedar un par de gigas... aun que tengas tarjeta micro SD...
Al final voy a pillar el Wiko Cink Five, tiene muchas más custom roms, y bueno. Una pena, me habría gustado el Motorola. Gracias c:!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fxzrsygh Ver Mensaje
Al final voy a pillar el Wiko Cink Five, tiene muchas más custom roms, y bueno. Una pena, me habría gustado el Motorola. Gracias c:!
Un móvil chino de wiko , desde luego que no tiene muchas mas roms que el moto g.

Última edición por Johny1979 Día 18/06/14 a las 10:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un móvil chino de wiko , desde luego que no tiene muchas mas roms que el moto g.
Yo me refería comparado con el Rainbow.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /