![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos/Videos a la SD
Hola compañeros de BQ5
![]() Ayer mismo puse una micro SD de 32 clase 10 en mi BQ, ya quería q los vídeos y/o fotos fueran directamente a ella. Pero no se como hacerlo, no veo la opción por ningún lado. En los Galaxy entras en configuración de la cámara y te deja seleccionar la ruta, aquí no. Espero q podáis "darme algo de luz" sobre esta duda. Gracias |
|
|
Me temo que en los bq esta opción no es posible. Para hacer una pequeña "ñapa" a lo que quieres hacer tienes que mover las tu a pelo. Con ES Files puedes hacerlo cómodamente. Espero haberte ayudado.
|
|
O bien instalar una apk de camara que si lo permita, que si las hay.
|
|
También es cierto si
|
|
O una ROM que lo permita.
|
|
No se podría editar algunos archivos del sistema para que te las mande directamente a la sd? He tenido que hacer un hard reset y me e tenido que joder por las fotos perdidas, y mucho.
|
|
||||
|
||||
Pues ese detalle es un fallo. La posibilidad de q las fotos y vídeos pasen a la SD debería venir d serie.
|
|
||||
|
||||
¿q apk de cámara me recomendais?
|
|
Yo siempre uso la de serie de la stock 1.4.0 porque puedes editar el contraste, saturación, etc y quedan las fotos muy bien, mejor que otras cámaras.
|
|
Pero la mejor de todas es la de miui pero no se puede poner en ninguna rom, sólo vale para las miui.
|
|
He encontrado esto, pero no lo he podido probar porque solo uso la memoria interna: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122
|
|
De serie creo que no hay nada,si eres root hay un módulo de Xposed llamado "Downloads2SD" que te guarda las cosas de la cámara o las descargas desde el navegador a la SD en vez de en la memoria interna
|
|
En el caso de los videos y las fotos de la camara seria el modulo "Pictures2SD" ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Verdad! Se me fue ese XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se me ha pasado alguna opción de configuración? Gracias |
|
|
Cita:
Yo tengo las 2 instaladas. |
|
yo para la camara uso el app cymera,aparte puedes editar las fotos y tiene varias opciones ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona ninguno de los dos módulos de Xposed (Downloads2SD y Pictures2SD), a pesar de que los tengo habilitados.
A qué se puede deber? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Has reiniciado después de instalar?, la mayoría de veces después de instalar algún módulo del xposed, para que funcionen hay que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
Si, he reiniciado, de hecho varias veces por si acaso. Tengo la ROM original rooteada y ampliada a 5GB para aplicaciones.
Hay que formatear la tarjeta sd en ext? No sé, no hay manera... Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|