|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que te apaguen el móvil en caso de robo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la gran mayoría no son Unibody....y aún que lo fueran...lo que más te impora suele estar en la tarjeta MicroSD externa, así que, si te quieren joder los datos, te los van a joder igual. Y es más que seguro que habría forma de saltarse esa especie de "protección" de GravityBox, por desgracia el ser humano es muy creativo para ese tipo de cosas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un avance más, poco a poco.....
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, pero eso no lo dijiste en su momento.
Hombre, la gran mayoría no son Unibody....y aún que lo fueran...lo que más te impora suele estar en la tarjeta MicroSD externa, así que, si te quieren joder los datos, te los van a joder igual. Y es más que seguro que habría forma de saltarse esa especie de "protección" de GravityBox, por desgracia el ser humano es muy creativo para ese tipo de cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tal momento, es muy, muy, pero que muy difícil evitar el robo de un Smartphone, si el ladrón sabe y está decidido a conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
Digamos que la mayoria de los telefonos de gama altas de las grandes compañias son unibody. A mi los datos es lo que menos me importa, lo que mas me importaria es recuperar mi telefono con o sin datos. Asique cuanto mas dificil se lo pongamos al ladron para poder apagar el telefono mejor. Apagar un iPhone, un Nexus o un Xioami Mi3 por decir alguno de ellos requiere tiempo, herramientas y utensilios sofisticados, aparte de destreza y todo para extraer la bateria. Asique no es tan tonteria como parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 o 5
iPhone cualquiera Xperia P, Z,Z1,Z2 Xioami MI3 HTC M8 LG G2 Samsung Galaxy S5 BQ ... ... ... Los primeros que se me han venido a la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por rexx1 Día 01/08/14 a las 17:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores, todos sabemos que cualquier movil sea unibody o no se puede apagar sin mucho misterio por mucha protección que lleve. No demos pistas a posibles ladrones que lleguen hasta aquí buscando información sobre como hacerlo.
Por favor, edita tu mensaje, es mejor para todos. Última edición por demalamanera Día 02/08/14 a las 02:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores, todos sabemos que cualquier movil sea unibody o no se puede apagar sin mucho misterio por mucha protección que lleve. No demos pistas a posibles ladrones que lleguen hasta aquí buscando información sobre como hacerlo.
Por favor, edita tu mensaje, es mejor para todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
dudo yo mucho que en el nexus 4 manteniendo el boton de apagado durante unos segundos no se apague, porque todos los que no llevan bateria extraible tienen una combinacion para apagarlo en caso de que se pete o algo, saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros habeis leido la noticia? es que me da que estais opinando sin leer.
Claro que un Nexus 4 se apaga si le dejas pulsado el boton, pero no solo el Nexus, TODOS los unibody se apagan si le dejas pulsado el boton. "Su última actualización incluye una opción de eliminar la opción de poder apagar el móvil sin antes desbloquearlo" NADIE puede apagar el telefono si no lo desbloquea antes! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||