|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 Negro 32GB en perfecto estado!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus * Modelo: Nexus 5 Negro 32GB * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Comprado en noviembre, usado poco más de dos semanas y vuelto a meter en caja Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia, correos, como nos venga mejor a vendedor o comprador ;) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo magnífico Nexus 5 negro de 32GB en perfecto estado. Después de una excelente experiencia con un Nexus 4 decidí renovarme con el 5 cuando salió, por lo que me lo compré. Bueno, esa fué mi idea. En aquel entonces estaba probando con un Iphone 5, y curiosamente, a pesar de no ser muy fan de apple me encantó la experiencia de manejo con el terminal. Total, que el Nexus lo guardé en su caja y, harto de verlo ahí metido pues decido venderlo. Está en perfecto estado, ni tan siquiera le he quitado el molesto protector de pantalla que vino con el teléfono. Y el cargador está por desprecintar, solo utilicé el cable USB. Las dos semanas que lo usé lo llevé con una funda. Incluyo caja, cargador (por desprecintar), cable USB, hojas de garantía y, aunque no hace falta para la garantía pero si el comprador quiere, factura de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|