|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle al encender el SIII
Buenas tardes, llevo algun mes en que mi movil se reinicia cuando le da la gana sea con la ROM que sea. Se reiniciaba y al encenderse se quedaba en las letras de Galaxy SIII y para que iniciara tenia que extraer la bateria y volver a encender.
Hoy ha entrado en bucle, por mucho que quite la bateria al encenderlo se queda en las letras. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer wipe cache partition y dalvik cache?
|
|
||||
|
||||
para q sirve el key test?
|
|
||||
|
||||
Me uno como unico metodo de salvacion ya que lo mande al SAT y me cobran 189 €
Como se usa el Key? Edito: Ya lo use pero no se como determinar que el boton esta mal, es decir te va pidiendo que toques los botones y te sale el codigo del boton si lo tocas. Agradeceria mejor explicacion Un salu2. Última edición por Alx23 Día 16/06/14 a las 17:38:26. |
|
||||
|
||||
No sé si lo habréis solucionado ya, el caso es que, por lo que tengo entendido, en los S3 blancos, el botón de encendido en ocasiones se queda como pulsado y a veces provoca que el dispositivo entre en bucle constante de reinicio. Por lo que me pasó a mí, una manera de saber si este es el fallo es comprobar si el botón de encendido se activa al pasar el dedo por la parte superior o inferior del pulsador en lugar de pulsando en el centro, ojo, me refiero a pasar el dedo ejerciendo un poco de presión, no a hacer una pulsación normal en cualquiera de los extremos.
La solución pasa por abrir el terminal y dejar un tornillo determinado un poco más flojo para que no haga presión sobre el pulsador. Para el que quiera probar, sólo hacen falta destornilladores de precisión y el tornillo a aflojar es el que está más cerca del botón en cuestión. El procedimiento sería: quitar la tapa, aflojar el tornillo y pulsar el botón de encendido varias veces hasta que vuelva a su posición original, volver a cerrar el móvil y listo. Puede ser que lo hagáis y os vuelva a ocurrir, no pasa nada, yo tuve que hacerlo tres veces hasta que le pille el punto exacto al tornillo y ya llevo dos meses sin reinicios. Había un vídeo en youtube de cómo hacerlo, pero no lo encuentro, si lo encontrara lo posteo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|