|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG nos ofrece una gran explicación del cambio hacia las interfaces planas Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen video, ojala supiera como hacer uno asi para alguna into de mis ROMs. Es lo contrario a samsungen mi opinion.
|
||||
|
||||
Explicacion real " nos gusta la implementacion que hace microsoft en windows phone , windows 8 , xbox one , y todo el entorno moder UI ( interface y aplicaciones )"
Implementaciones que viene desde la primera xbox , windows phone 7 , windows 7 .... en fin... ¿ Y aqui apple ? que coño pinta apple aqui... venga ya! Última edición por Neron99 Día 22/06/14 a las 14:33:42. |
|
||||
|
||||
Explicacion real " nos gusta la implementacion que hace microsoft en windows phone , windows 8 , xbox one , y todo el entorno moder UI ( interface y aplicaciones )"
Implementaciones que viene desde la primera xbox , windows phone 7 , windows 7 .... en fin... ¿ Y aqui apple ? que coño pinta apple aqui... venga ya! ![]() Es correcta la comparación, no?
|
||||
|
||||
2010 , windows phone 7. ![]() ¿ Minimalismo ios ? ¿ Entonces windows phone que es ? El minimalismo en persona y las interfaces puramete planas ! Y si ya nos remontamos a 2006 con zune... eso ya es de pelicula de ciencia ficcion... y ahora todos estos se ponen un pin! Última edición por Neron99 Día 22/06/14 a las 20:59:00. |
|
||||
|
||||
No hace falta entrar en guerras de quién fue primero, si el huevo o la gallina... lo cierto es que en todos los aspectos de nuestra vida seguimos tendencias, en smartphones, en ropa, en coches, etc. Si nos fijamos en los coches, casi todos usan la misma tendencia: Nissan sacó el Qashqai, tuvo éxito y ahora hay 20 modelos con la misma filosofía. ¿La inventó Nissan? Pues no. Ya en los años 90 Honda sacó un tipo de coche parecido (el HR-V creo que se llamaba) pero no cuajó porque en aquel momento no era la moda... todo es cuestión de tendencias.
.
|
||||
|
||||
¿Llegará este interfaz al G2? Ojalá porque lo acabo de comprar.
|
|
||||
|
||||
Creo que es una contradiccion apostar por el minimalismo grafico y a la vez por pantallas de 5,5 " y 2k de resolucion .... Al final solo es marketing .
|
|
||||
|
||||
A mi si me gusta esta capa de LG, pero la verdad la verdad, es que Apple no es la pionera aquí ni mucho menos, se podría decir que "copió" como muchos lo dicen, a Microsoft, pero es algo que yo no satanizo (las copias)... porque como consumidor, lejos de perjudicarme me beneficia que se den guerrita entre los fabricantes. Por un lado no es malo que copie, pero lo que si me parece mediocre es esperar cualquier oportunidad para decir que todo se basa en cosas de Apple... es que eso es criminal... ![]() Es simplemente una tendencia, en la que no tiene que ver nada Apple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala portaran esa interfaz al G2, pero creo que ya dijeron que no lo harán
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he probado esa rom y esta bien pero volvemos a lo de siempre, a toquetear.
Si quieren cambiar su filosofia, deberian aplicarla a todos los moviles que estan mas o menos vivos (toda la gama Lx -II, Lx0, y optimus) y asi sus acciones tendrian mas sentido volvemos a tener un pedazo movil (para mi el g2 es lo mejor que hay ahora como telefono) que se va quedando en el olvido |
|
||||
|
||||
Me agrada, mientras se pueda seguir personalizando por uno mismo cuando se quiera, bienvenidos los cambios.
|
||||
|
||||
Después de tanta evolución en procesadores y que se yo vienen con esto? Un punto de la nota dice que, al menos interpreto, que se bajan los recursos gráficos! Y sí pero involucionamos mucho comercio y venta de terminales más puentes para que ahora volvamos al 2d (dos dimensiones) en la interfaz gráfica? Una reverenda boludes! Se acabó el espacio para tantos núcleos? Ja..... |
|
||||
|
||||
Debería ser Google quien diera (y incluso impusiera) una lineas de diseño. Al final esta interfaz flat se queda dentro del entorno LG. Una vez que sales de sus aplicaciones y widget, es la selva. Cada cual como quiere.
Dicho esto, me parece una interfaz muy bonita y bien pensada. |
|
||||
|
||||
"Te ponemos un vídeo de 3 minutos en el que te decimos todo lo que hizo Microsoft hace un lustro para que Apple, nosotros y el lucero del alba copie las interfaces minimalistas y planas".
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ultimamente LG esta haciendo las cosas muy bien, estoy muy contento con el G2, y le he puesto la rom portada del G3 y es una maravilla a nivel estetico, es la primera vez que la prefiero a android limpio, entre esto, sus materiales autoreparables, sus pedazo de pantallas, su evolucion en camaras, y las pedazo de baterias que tienen los LG, esta siendo un gran luchador en el mercado, que se pongan las pilas todos que empieza a pisar fuerte, y yo era de los que le tenia mania...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|