|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda modo recovery
hola ,y gracias de antemano y agradecer a david que gracias a el rootee mi movil xperi z,pero a lo que vamos no soy capaz de entrar al modo recovery para canbiar en una tablet xperia z ,el root lo instale en chino instale el dual recovery,pero luego hay que hacer o entrar en modo recovery y os podeis creer que aun no he podido?no se que paso hago mal ,si tiene que estar la tablet conextada pero apoagada o de lo contrario ,me la pomgo en las rodillas le doy al boton power lo dejo pulsado,pero no cabia a verde ,porfavor alguien que sepa me escriba un minitutorial no quiero molestar a nadie pero si alguien sabe le estaria eternamnte agradecido,gracias a toda esta comunidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola ,y gracias de antemano y agradecer a david que gracias a el rootee mi movil xperi z,pero a lo que vamos no soy capaz de entrar al modo recovery para canbiar en una tablet xperia z ,el root lo instale en chino instale el dual recovery,pero luego hay que hacer o entrar en modo recovery y os podeis creer que aun no he podido?no se que paso hago mal ,si tiene que estar la tablet conextada pero apoagada o de lo contrario ,me la pomgo en las rodillas le doy al boton power lo dejo pulsado,pero no cabia a verde ,porfavor alguien que sepa me escriba un minitutorial no quiero molestar a nadie pero si alguien sabe le estaria eternamnte agradecido,gracias a toda esta comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() para entrar en modo Recovery tienes varias posibilidades, yo ahora te voy a comentar dos. tienes la posibilidad de usar una aplicacion para entrar en modo recovery, por ejemplo esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451225 Otro metodo es utilizando los botones de la tablet. Esto se hace correctamente asi: partiendo de tablet APAGADA, enciendela, cuando se vea la imagen (anagrama) SONY, espera 1 Segundo, luego pulsa y mantén volumen + hasta que el LED se encienda en color verde-azulado, suelta el botón volumen +, el LED termina por cambiar a color morado y la tablet entra en modo CWM. Por favor no te equivoques, pulsa volumen+ , ya que volumen - es para el modo TWRP y este no funciona. Te sugiero que las preguntas que tengas que hacer las hagas en el hilo correspondiente, así te evitaras abrir tantos Pos |
|
||||
|
||||
He entrado por error en TWRP y se me ha bloqueada la pantalla en el TWRP con un candado. No funciona la pantalla táctil ni los botones de volumen +/- o apagado. ¿Qué puedo hacer? Esperar a que se acabe la batería...? (queda poca)
|