|
||
|
||||
|
||||
Nueva beta 25-06-2014
He conseguido pintar los 3 puntos que abren el menú de cabecera (overflow menu icon técnicamente)
Y también he añadido la opción de modificar la calidad de las imágenes justo antes de compartirlas Probadla a ver si da algún Force Close o error raro http://goo.gl/8uaIGp
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 25/06/14 a las 10:48:30. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en un LG L9 p760 pero la barra esa de lo del tamaño de la imagen no se mueve siempre esta igual por mas k le doy nada
|
|
||||
|
||||
Probado envío de imágenes en distintos tamaños y lotes. Ningún problema en envío, ni cierres ni nada. SGS3 GTI9300 Android 4.3 rom stock. Gran trabajo Rafa, gracias!!
|
||||
|
||||
Como siempre funciona perfect
![]()
|
||||
|
||||
De lujo lo del tamaño de las imágenes, así no tengo que estar entrando modificandolo cuando no dispongo de wifi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedes mirar lo del icono en notificaciones que te comenté? gracias
|
|
||||
|
||||
He conseguido pintar los 3 puntos que abren el menú de cabecera (overflow menu icon técnicamente)
Y también he añadido la opción de modificar la calidad de las imágenes justo antes de compartirlas Probadla a ver si da algún Force Close o error raro http://goo.gl/tOXAkp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento bien @rafalense ... Oye!! Ya no me sale el pantallazo blanco al abrir la app 😁
Lo que sí noto es que seguro que algo han tocado como dicen los compis del whatsapp sus servidores... Porque al estar en línea y volver como lo hacía antes... No me lo cambia en el apartado de chats... 😔 Lo demás bien... Y los puntitos por fin se pintan, gracias tío! 👍 HTC one 4.4.2. Arhd71.1
|
||||
|
||||
...
Última edición por Sally de Gandia Día 18/06/14 a las 21:59:02. |
|
||||
|
||||
El tamaño bien, por lo que dicen y lo de los 3 puntitos nada. Pero ahora me sale la barra de selección y es blanca y no veo la opción de reenviar o compartir. Antes de la actualizacion me salia bien
Nexus 5 4.4.3 root |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. La flecha de compartir no se ve
|
||||
|
||||
Puedo modificar el color de los puntos, pero no puedo redimensionar las imágenes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para modificar la calidad y tamaño de las imágenes hay que marcar el checkbox primero. Equivale al MOD 5.2 y MOD 5.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probad esta a ver si se soluciona el fondo de cabecera blanco que tapa botones de compartir y demás
He añadido un nuevo MOD 1.2.0P que pone de fondo de chat la foto de perfil, si existe. Probadlo también a ver si os funciona http://goo.gl/zpL4DX
|
|
||||
|
||||
Probad esta a ver si se soluciona el fondo de cabecera blanco que tapa botones de compartir y demás
He añadido un nuevo MOD 1.2.0P que pone de fondo de chat la foto de perfil, si existe. Probadlo también a ver si os funciona http://goo.gl/zpL4DX ![]() El nuevo mod. 1.2.Op no me funciona. He reiniciado el móvil y no hay cambio. Nexus 5. 4.4.3 stock |
![]() |
![]() |
||||||
|