|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 Revolution v1
¡Hola Guys!
Les traigo mi rom primera rom, esta basada en el S5 con algunas cosillas del S6. Empecemos. ¿Qué trae esta rom? Esta basada en JB 4.1.2, Revolution UX ROM Sonidos UI del S5 y S6 Framework y SystemUI del S5 SuperSU Animación de inicio del S5 (incluye sonido) Widget del tiempo S5 style Mods KK Ajustes rápido del S5 Note 3 teclado Panel de apps recientes estilo S5 S Traductor Launcher modificado al estilo S5 Mejoras a la hora de reproducir vídeos Wallpapers S5 Y mas cosas que puedes descubrir... Bugs Radio no funciona (Posible solución para la versión V2) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga e instalación 1) En el Custom CWM, hacer Factory reset, Cache partition y Davilk caché 2) Flashear rom 3) reinicie y espera que inicie... 4) Una ves que inicia, no configures nada. Reinicia al CWM e instala el UpdateromS5 5) Reiniciar, configurar y ¡A disfrutar! 6) Links https://docs.google.com/document/d/1...b3SDzTA0SC0XI Tips 1) Van a ver que la barra de estado no es transparente, para eso: Vas a la aplicación "Potato Gradient" y en la parte que dice COLOR llevas las 2 barritas casi al 100, NO todo, por que cuando entren a una app con la interfaz en blanco no se va a notar nada. También pueden jugar con la parte en donde dice ORIENTATION y ver cual les agrada mas. Opcional, pueden llevarlo al 100% y usar algun modulo Xposed como Gravity BOX para que la barra quede en negro al usar apps con interfaz en blanco (Como en Kitkat). 2) Como la radio no funciona, pueden probar usar la radio de una rom STOCK o Spirit FM 3) La primera ves que inicies el launcher vas a ver que hay un problema de interfaz en el cartel de tutorial, no te alarmes, solo dale botón atrás y ya!. 4) No se me ocurre otro, cualquier duda consulta. Si quieren compartirlo, háganlo. La idea es esa. ¡Bye! |
|
|
||||
|
||||
Buenas @iMau7:
Gracias por el aporte, movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Añadimos a la recopilacion de roms
|
|