Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 05:43:01
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Ruido al golpear la carcasa

Pues eso, hoy luego de 1 mes usando el moto g, le he quitado la funda y por tontear puse el pulgar y empecé a golpear la parte trasera con él. La cosa es que cuando le daba de la M de motorola para abajo todo normal, pero cuando le daba a los lados de la camara (a la zona de la bocina y a la otra parte en blanco) ha sonado bien raro como algo tipo resorte o como si hubiera una parte hueca bajo la tapa.

Quite la tapa, la cual esta en perfectas condiciones y no noté nada extraño. La verdad que nunca noté esto antes porque siempre lo llevé con funda asi que no podría decir si esto recien me ha empezado a suceder. OJO, el móvil nunca se me ha caido, lo cuido como oro

¿A alguno de uds le pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
asi suena porke esta un poco hueco donde esta la bocina y del otro lado, no se nota nada y es absolutamente irrelevante
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 07:16:14
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
El sonido se debe al movimiento del lente de la cámara, ya que esta funciona como resorte cuando enfoca.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Se del ruido del lente de la camara al abrir la aplicacion, pero no creo que sea el mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
A mi me pasa algo parecido, según donde aprieto a veces la tapa cruje un poco. En mi caso no creo que sea nada de lo que preocuparse, aunque si lo añado al "efecto sonajero" queda bastante feo, parece que tenga menos calidad de la que realmente tiene.

S2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /