|
||
|
|
||||
|
||||
|
X-View DroidTV
Tengo un android stick X-view Droid tv (asi lo comercializan en Argentina)
Las especificaciones son: Doble Procesador de 1.6 GHZ
En realidad viene con android 4.2.2, no tiene BT ni slot para micro SD. Viene con el RK3066 Va barbaro, pero no lo puedo rootear y no estoy seguro de que chino es, como para tratar de instalarle algun firmware. Imagen: ![]() Imagenes de la placa: bayimg.com/bAfFeaaFe bayimg.com/daffHaafE Alguien me puede orientar o tiene informacion. Como corresponde el mail del soporte tecnico no responde. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Hola! Pudiste lograr algo hasta el momento?? Yo tambien tengo el mismo modelo y me gustaria poder lograrlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748026
Ahi le encontre la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loco72,
como usuario del droi tv, tal vez tu me puedas ayudar. He adquirido 1 para realizar streaming en el tv de la pieza. Para ello he instalado el XBMC tanto en la PC de escritorio como en el droid y he compartido la biblioteca por UPnP. No se porque motivo la conexión UPnP se cae y no puedo acceder a los archivos. Esto solo me ocurre en el droid. Tengo una table samsung y funciona de 10. También he notado que levanta mucha temperatura, es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes Placa
Hola!!! Pudiste hacer upgrade del Firmware? Las imagenes de la placa no estan ya! Podras subirlas nuevamente??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda urgente. acabo de adquirir el droid tv y me estaba funcionando perfecto, pero en medio de una película se me colgó. lo reinicié pero no me funciona el teclado a distancia. Queda prendida la luz led amarilla que está a la derecha de las tres que trae el teclado y no logro hacerlo andar. ya lo he prendido y apagado varias veces e incluso desconecté todo y volví a conectar pero nada, no hay caso, no logro que funcione. Será que sin saberlo activé algo que no se desactivarlo o esa luz me está indicando algo que no logro comprender o lamentablemente algo se cagó y debo enviarlo al servicio técnico? Por favor si alguien me puede ayudar les agradecería mucho. Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el DroidTV y me anda bien dentro de todo, pero a veces me llama la atención lo lenta que es la conexión wifi, ¿A alguien le paso? ¿Saben si lanzaron nuevo firmware? Cuando entro a la parte de actualización de software via online, siempre dice error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de conectividad samba/upnp
Buenas, yo compré uno la semana pasada y tengo varios problemas. Si el dispositivo esta frío y lo conecto funciona sin problemas. Se conecta al wifi, browseo paginas web, miro netflix, youtube. Ahora bien, mediante el xbmc o el Archos video player la cosa se complica. En pocas ocasiones funciona de mil maravillas, pero casi siempre cuando hago un browse de la red x smb o UPnP la velocidad de conexión cae casi al 100% y al rato no tengo mas conexión. No se me desconecta el wifi, pero no hay red.
El wifi analyzer me indica que tengo buena señal y con mi samsung s4 y el xbmc en el mismo lugar del tv funciona todo sin problemas. Alguna idea????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya ni al comienzo funciona el wifi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||