|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para reparar mi celular
Hola a todos! le cuento brevemente lo que me paso.
Quise cambiarle el kernel al port del G3 y al reiniciar el celular me aparecio el mensaje "Security error" al lado del logo de LG. Intente por todos los medios de entrar en modo recovery pero no hay caso, fue imposible. Conecte el celular a la pc y segui los pasos del tutorial de Amillo Unroot/Unbrick LG G2 ahora puedo encender el celular "normalmente"pero a cada segundo se detienen los procesos "android.phone.android" y el "android.systemui.android"y no me deja hacer nada.En mi caso ¿que tutorial puedo seguir para solucionar mi problema? me he leido casi todos los tutoriales que andan dando vuelta y ya estoy mareado. Desde ya les estoy muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo hiciste y quieres borrar o copiar algo antes prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843295
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Antes y después de la restauración no hubo forma de entrar en el modo que me permita hacer el hard reset, probé todos las formas posibles.
Hoy después de quemarme las pestañas durante toda la mañana lo lleve a que lo restauren, espero tenerlo pronto. Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||