Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
PabloPacman PabloPacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mejorar el contrato

¡Saludos!
Veréis, mi hermano lleva más de 10 años en Orange (en su tarjeta SIM pone Amena, no os digo más) y actualmente paga 11€ y tiene 500mb al mes y llamadas no gratuitas (lleva años con esta tarifa).

Ayer una amiga que se cambió de móvil le dio su Sony Xperia M4 Aqua, así que nos íbamos a llegar hoy a la tienda de Orange para que le recorten la SIM a Nano SIM, pero hemos pensado que, siendo cliente tras tanto tiempo, podríamos pedir alguna mejora en la tarifa o, si pudieran ofrecer un móvil aunque haya que financiarlo, pero que lo rebajen. Lo que sea, vaya.

Mi hermano dice que los 500mb al mes no los gasta, así que esa no es su prioridad. Y con el Xperia parece que le va bien, pero he visto en Kimovil que cojea mucho de batería.

La cosa es ¿qué podríamos pedir y de qué forma? Por supuesto, si no nos quieren dar nada, una amenaza de cambio de compañía y listo (dispuestos a cumplirla, no es de boquilla).

A mi hermano no le importaría pagar un poco más si la cosa mejora, también aceptaría mantener lo mismo pagando menos.

¿Cómo lo véis y qué podemos hacer?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,372
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por PabloPacman Ver Mensaje
¡Saludos!
Veréis, mi hermano lleva más de 10 años en Orange (en su tarjeta SIM pone Amena, no os digo más) y actualmente paga 11€ y tiene 500mb al mes y llamadas no gratuitas (lleva años con esta tarifa).

Ayer una amiga que se cambió de móvil le dio su Sony Xperia M4 Aqua, así que nos íbamos a llegar hoy a la tienda de Orange para que le recorten la SIM a Nano SIM, pero hemos pensado que, siendo cliente tras tanto tiempo, podríamos pedir alguna mejora en la tarifa o, si pudieran ofrecer un móvil aunque haya que financiarlo, pero que lo rebajen. Lo que sea, vaya.

Mi hermano dice que los 500mb al mes no los gasta, así que esa no es su prioridad. Y con el Xperia parece que le va bien, pero he visto en Kimovil que cojea mucho de batería.

La cosa es ¿qué podríamos pedir y de qué forma? Por supuesto, si no nos quieren dar nada, una amenaza de cambio de compañía y listo (dispuestos a cumplirla, no es de boquilla).

A mi hermano no le importaría pagar un poco más si la cosa mejora, también aceptaría mantener lo mismo pagando menos.

¿Cómo lo véis y qué podemos hacer?

Gracias de antemano!
Hola PabloPacman!

justo hace nada han salido unas nuevas tarifas de móvil de Orange, no sé si hay algo que le pueda interesar, dadle un vistazo

Lo más importante es que mire las facturas de los meses anteriores y analizase cuantos mb y minutos necesita de verdad
Saber qué es lo que necesita es el primer paso para pagar menos

Eso si, mi recomendación es que cambie de compañía.
Yo tengo fibra con ellos pero Orange no tiene tarifas de móvil competitivas

Normalmente las que mejores tarifas ofrecen son las OMV que además algunas no tienen permanencia:
desde Simyo que también pertenece a Orange hasta Yoigo, MasMovil, Tuenti...

Mi novia tiene Simyo con 500mb y 100mins al mes por 6.5€ no sé si algo así le podría ir bien...
Además hay un sistema de invitaciones con el cual puedes obtener saldo gratis (mándame un privado si te interesa)

Con Yoigo también puedes configurar la tarifa y también hay un programa de invitaciones (seguro que hay algún hilo en el foro)

Es posible que si se marcha le llamen para hacerle una contraoferta
En ese caso ya tendría que valorar si le conviene lo que le ofertan y la permanencia que supone o es mejor irse.

Un saludo y buen finde!
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con Digi, ING, Raisin, BBVA, Imagin, Revolut...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 21:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /