|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones de novato en gama alta
Hola compañeros, vereis en breve voy a recibir un S4 4G+ que le he sacado a vodafone tras un amago, es mi primer smartphone de gama alta (vengo de un xperia neo v que me ha estado dando problemas desde poco despues de tenerlo) y me gustaria que me echarais una mano con las principales cosas a mirar y tratar nada mas recibirlo.
Siendo asi principlamente me interesa -Como he de tratar la bateria, lo cargo nada mas llegar, y despues cargarlo siempre cuando este totalmente agotada? Utilizarlo mientras carga? -Tambien me gustaria que me recomendarais aplicaciones potentes para sacarle el jugo al terminal, asi como accesorios (fundas, laminas de pantalla y demas) Y bueno cualquier otra cosa que me pueda servir de ayuda Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La batería al contrario nunca dejes que baje del 20% mas o menos,a estas no les hace falta descargarlas de todo,no tienen efecto memoria como antes,es mejor que lo cargues al 50% que dejar que se agote. Y aplicaciones potentes las que tu necesites,aquí nadie sabe tus gustos ni lo que necesitas,para que te voy recomendar una app de cocinar si a ti no te gusta cocinar,sobre eso mejor busca lo que necesitas lee comentarios y prueba, lo que le va bien a uno a otro igual no.
|
|
||||
|
||||
Bajate Epic Citadel, es una demo-benchmark, con unos gráficos alucinantes en los que puedes pasear por un pueblo medieval.
|
||||
|
||||
Yo no me preocuparía mucho por la batería... Las baterías de hoy en día no requieren demasiadas precauciones (lo único que intentes evitar las descargas completas, mejor cargar como dice sindo19 antes de que baje del 20%), y además si se te estropease por algún motivo la batería es facilísimo cambiarla.
En cuanto a aplicaciones, como te han dicho anteriormente depende de qué uso quieres darle a tu SGS4+, hay muchísimo donde elegir (para que te hagas una idea, en el mío tengo instaladas más de 150 aplicaciones). Y respecto a accesorios, 90% de lo mismo, depende también de tus gustos personales y del tipo de uso que hagas con tu smartphone. Desde luego veo casi imprescindible ponerle una buena funda, por ejemplo una de la marca Spigen ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|