|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tengo un posavasos de los caros?
Hola,
He intentado hacer una instalación limpia del Z pues se lo tenía que pasar a otra persona. Por error, se me a ido la olla y he sacado la SD antes de instalar la rom y luego ya no la admitía. Le he dado a la opción de apagar el tfno. y luego lo he puesto en marcha. Mi sorpresa es que se queda con el logo de sony y no pasa de ahí. No se puede apagar, solo con volumen + y power. Los drivers se han ido y no hay manera de que el flash tool me lo reconozca. El pc companion se tira un rato reconociéndolo pero al final me dice que pruebe otra vez. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Manteniendo pulsado volumen arriba y power, primero se apaga y vibra una vez, si los mantengo pulsados sin soltarlos, ya vibra las 3 veces de rigor, se apaga por completo y puedo comunicar con el flash tools. |
|
||||
|
||||
recorda que siempre que no funcione el apagado normal o entre en bootloop , esa es la combinacion de apagado total para que puedas arreglarlo con flashtool.
|
||||
|
||||
Pero para los que tengan el mismo problema, lo que has puesto les vendra perfecto. |
|
||||
|
||||
El reset con tres vibraciones es un RESET standard de SONY manteniendo vol+ y power calcados sin soltar.
No es para recuperar nada, ni para entrar en flashmode ni en Flashboot. Es para resetear como el Reset de un PC. Luego , cuando re-arranca, puedes darle a la combinacion de flashmode pulsando vol- mientras enchufas usb. Pero vamos...son cosas diferentes. Es algo básico que con el tiempo se aprende. Incluso encendido si se cuelga puedes hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|