|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 2 LTE N7105 gris,libre de origen,firmware 4.4.2 stock y Knox 0
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 2 LTE gris,libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 LTE N7105 * Precio: 390 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: minusculas marquitas en la trasera inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15/10/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano Envio por Correo Certificado Incluido Otro metodo corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/10/2013 ( Factura Española ) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy Note 2 gris version LTE N7105 ,libre de fabrica con factura y garantia. Posee firmware 4.4.2 stock y Knox 0(pocos hay asi actualmente) Vendo por cambio de terminal. Tiene unas minusculas marquitas en la trasera inapreciables que no he conseguido sacar en las fotografias por eso. Pantalla en perfecto estado y los marcos igual. Envio en su caja con accesorios,factura de compra y dos fundas de regalo,una spigel y otra oficial. Mis votos son mi mejor aval "NOTA ACLARATORIA" He recibido varios mensajes privados de compañeros comentandome que el Note 3 de segunda mano esta mas barato.De sobra se lo que valen los smartphones y cada uno pone el precio que cree conveniente.El Note 2 nacional no es 4G y me da coraje solo una cosa,que en cuanto sale otro superior se olvida lo bueno que era el anterior.Estoy harto de perder dinero en las ventas debido a esa fiebre por malvender y tener lo ultimo,pero eso se ha acabado para mi al menos. Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por rolldjbeat Día 17/06/14 a las 22:30:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|