|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 sin dudarlo, mejor que todos los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 sin duda!!! IPhone? Jaja ni a los tobillos le llega a esos dos teléfonos
|
||||
|
||||
|
Que pinta el iphone dentro de la pregunta? Solo por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 ya que si buscas medias un poco más contenidas, IPhone? Para que. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer que un android funcione igual, pero quitandote un montonazo de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de android con lo cual ya está descartado muy bueno que sea el iphone siempre le vana tener odio o envidia por su sistema y la estabilidad. Yo no te lo recomiendo porque es muy pequeña sino ya podría competir tranquilamente con esos 2 y de hecho lo petaria.
Iphone es una compra segura y te van a dar actualizaciones para 3 años con eso ya podrías dormir tranquilo. Vamos con el tema yo me cogeria el z2 por su fluidez y nada de touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
No me entendáis mal, no lo preguntaba por que me parezca malo el iphone ni mucho menos, si no porque me pareció curioso, no tiene nada que ver con los otros dos, diría que su público es bien distinto...nada más. Es decir, las razones y necesidades que te llevan a considerar esos dos gigantes no tienen nada que ver con las que puedan hacerte decantar por un iphone, entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de android con lo cual ya está descartado muy bueno que sea el iphone siempre le vana tener odio o envidia por su sistema y la estabilidad. Yo no te lo recomiendo porque es muy pequeña sino ya podría competir tranquilamente con esos 2 y de hecho lo petaria.
Iphone es una compra segura y te van a dar actualizaciones para 3 años con eso ya podrías dormir tranquilo. Vamos con el tema yo me cogeria el z2 por su fluidez y nada de touchwiz ![]() Obviamente al Z2 o S5 en ese tipo de cuestiones puede que los acabe superando, al fin y al cabo todos los teléfonos con capas de personalización por mucho que les suban las especificaciones acaban adoleciendo de lo mismo. Pero lo que es Android puro, olvidate, hace tiempo ya que eso no es una ventaja diferencial en favor de iOS. Coge fama y échate a dormir... Última edición por Birginvlack Día 15/06/14 a las 12:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero es vivir en el pasado. Eso de que el iphone les peta en sistema y estabilidad es historia. Ya con Jelly Beam, Android se puso a la altura y ahora con kit Kat se puede decir que lo ha superado. Leí un artículo donde decían que es el doble de estable kit Kat que ios7.
Obviamente al Z2 o S5 en ese tipo de cuestiones puede que los acabe superando, al fin y al cabo todos los teléfonos con capas de personalización por mucho que les suban las especificaciones acaban adoleciendo de lo mismo. Pero lo que es Android puro, olvidate, hace tiempo ya que eso no es una ventaja diferencial en favor de iOS. Coge fama y échate a dormir... ![]() vamos iphone no tiene nada que ver con android no pinta nada y aquí huele mal porque siempre habra fanboys furiosos a su bilis en el y no es nada nuevo de hecho el otro día leí por aquí que un mi2s es mejor que un iphone 5 y yo me pregunto donde saca esas historias tan bonitas y habrá gente que se lo crea. bueno el caso es que si quieres un iphone es para que todo te funcione a la primera y si no sabes lo que es root directamente a por el iphone si sabes el root y quieres hacer más cosas con el el z1 sin dudar un saludo y damos el tema por solucionado para que no empezamos discusiones inútiles de android e ios cada uno es un so diferentes y no uno es mejor que el otro. punto final |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar hay que tener uno en las manos. yo se lo que digo teniendo los 2
vamos iphone no tiene nada que ver con android no pinta nada y aquí huele mal porque siempre habra fanboys furiosos a su bilis en el y no es nada nuevo de hecho el otro día leí por aquí que un mi2s es mejor que un iphone 5 y yo me pregunto donde saca esas historias tan bonitas y habrá gente que se lo crea. bueno el caso es que si quieres un iphone es para que todo te funcione a la primera y si no sabes lo que es root directamente a por el iphone si sabes el root y quieres hacer más cosas con el el z1 sin dudar un saludo y damos el tema por solucionado para que no empezamos discusiones inútiles de android e ios cada uno es un so diferentes y no uno es mejor que el otro. punto final ![]() Creo que muchos de los que estamos aquí hemos podido manosear iphones bastante y sabemos bien como van. Última edición por Birginvlack Día 15/06/14 a las 15:39:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sin ofender ni nada, mi último android fue un note2 y anteriormente probé muchos android de gama alta, desde Navidad decidí probar otra cosa y me cogí el iPhone 5s. Como teléfono a mi me va más fluido el iPhone y todavía está por el primer reinicio o lag aún llenándolo de cosas. Personalización?? No se lo que es desde que lo tuve en la mano, se puede cambiar el salva pantallas y de milagro, a parte que te acostumbras a la pantalla, pero se hace algo pequeña al principio...
Para mi es un teléfono ideal para tener durante bastante tiempo funcionando bien sin tener que tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones el Xperia Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone si quieres puedes utilizarlo como papel higienico, no sirve para otra cosa. Entre el Z2 yel S5 pues yo me quedaría el z2, no digo que sea malo el S5, es más, esteticamente es mucho mejor el S5 que el Z2. Pero entre esos dos, me quedaría el z2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||