|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de Compra de Xiaomi hongmi 1S, o MI3
Hola amigos, os cuento mis dudas haber si me ayudais porque llevo mas de una semana comiéndome el tarro.
Os comento quiero comprar dos teléfonos, uno para mi chica y otro para mi. El caso es que actualmente tenemos GALAXY SCL, una patatilla ya. Bueno el caso es que mi chica lo que principalmente hace son fotos, y estoy muy perdido con las calidades de otras marcas, no se si le compro un Xiaomi 1S, si la cámara le será suficiente o si es mejor que para ella opte por otra marca con mas mega pixeles no se. Y para mí no se si me valdrá con el rendimiento y el funcionamiento del 1S, o me rasco el bolsillo un poco y me pillo en MI3, mi uso es poco mas o menos para lo mismo fotos de vez en cuando, whatsapp, aplicaciones gps y deportivas, algún juego que otro, skype y poco mas. y tengo una duda la batería de este terminal me sorprende que sea de tan poca capacidad durará todo el día bien . Gracias a todos los que me respondáis de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Para tu chica el RedMi 1S, la cámara es como la de un Samsung Galaxy S3 y para ti si te van las pantallas grandes RedMi Note y si te lo puedes permitir Mi3.
|
||||
|
||||
Yo tengo el Red Rice, y para el uso que le queréis dar, tanto tu chica como tú, va más que sobrado.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras,
El snapdragon 800 es mas o menos unas 1.5x a 2.0x mas rapido que el snapdragon 400 que lleva el RedMi S1, lleva mejor camara (una sony de 13mp contra la 8mp samsung del redmi) y lleva una IPS Sharp de 1080p contra la IPS de 720 del Redmi, Pero el Redmi S1 se consigue desde unos 115 euros y el Mi3 se consigue desde unos 240 euros, la pregunta es si crees que la diferencia entre ambos moviles merece la diferencia de precio. Yo no tengo 240 para gastar ahora y me he pillado el RedMi S1 de oferta de lanzamiento del blanco a 113 euros, si tuviese la pasta me huviese comprado el Mi3 porque me parece que va a tener mas scene y mas futuro de desarollo, pero como los RedMi y RedMi S1 se estan vendiendo como panecillos no me procupa mucho la scene de este movil. Última edición por Aevum Día 04/06/14 a las 14:36:28. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras,
El snapdragon 800 es mas o menos unas 1.5x a 2.0x mas rapido que el snapdragon 400 que lleva el RedMi S1, lleva mejor camara (una sony de 13mp contra la 8mp samsung del redmi) y lleva una IPS Sharp de 1080p contra la IPS de 720 del Redmi, Pero el Redmi S1 se consigue desde unos 115 euros y el Mi3 se consigue desde unos 240 euros, la pregunta es si crees que la diferencia entre ambos moviles merece la diferencia de precio. Yo no tengo 240 para gastar ahora y me he pillado el RedMi S1 de oferta de lanzamiento del blanco a 113 euros, si tuviese la pasta me huviese comprado el Mi3 porque me parece que va a tener mas scene y mas futuro de desarollo, pero como los RedMi y RedMi S1 se estan vendiendo como panecillos no me procupa mucho la scene de este movil. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
En conjuntas y cuando el dollar esta al cambio correcto,
Yo el mio lo pille a 113 en una oferta de antelife. |
|
||||
|
||||
la verdad es que lo que yo creo que me frena un poco en el S1 es la bateria, cuanto te dura normalmente.
y hombre el MI3 me parece una pasada yo lo que no se si con el S1 me quedare corto de maquina, por eso barajo el redmi NOTE |
|
||||
|
||||
Sobre tus dudas: - La cámara está bastante bien, no creo que te defraude - Con la rom china con la que venía la batería le duraba un suspiro. Ayer le puse la última de miui.es y parece q va mejor pero todavía es pronto para opinar Cosas que no me convencen del RR 1S: - Los botones no son retroiluminados - Sólo se puede encender la pantalla con el power. En el SGS S1 y S3 el botón home tb la encienden y es más cómodo - El volumen menos y el botón de power están muy juntos. Me paso el día haciendo capturas de pantalla - Tiene demasiado marco. Para ser un 4.7 es más grande que el resto -> menos cómodo Por el resto, el móvil va como un tiro. |
|
||||
|
||||
también se puede encender la pantalla con los botones de volumen, solo hace falta configurarlo
|
|
||||
|
||||
Yo cada día estoy más contento de haber pillado el RR S1. He experimentado en persona los otros móviles que competían con él (para mí el Moto G y el Xperia SP), y al final, repetiría con Xiaomi.
Al principio me decantaba por Moto G por tener Android puro, pero ahora veo Miui tan sencillo y a la vez ítul y atractivo, que es de gran valor añadido al teléfono. Respecto a rascarse el bolsillo por rendimiento, no creo que haga falta. Con éste móvil puedes estar días y días sin reiniciar, y ni rastro de bloqueos ni lentitudes. Se nota que el hardware va perfecto. Eso sí, no suelo jugar a juegos de última generación para móviles, sólo cosillas para pasar el rato y muy de vez en cuando. Para todo lo demás, puedes hacerlo rápido y todo a la vez. Gran móvil. Cosas que no me convencen del RR 1S:
- Los botones no son retroiluminados - Sólo se puede encender la pantalla con el power. En el SGS S1 y S3 el botón home tb la encienden y es más cómodo - El volumen menos y el botón de power están muy juntos. Me paso el día haciendo capturas de pantalla - Tiene demasiado marco. Para ser un 4.7 es más grande que el resto -> menos cómodo ![]() - Agradezco botones no retroiluminados: al sol se ven perfectamente de color rojo, y en la oscuridad no deslumbran (cosa que odiaba en mi anterior movil). Creo que una vez uno lleva usando el móvil 3 días, le da a los botones son mirarlos. - La cercanía de botones y capturas accidentales. No me ha ocurrido nunca. Al revés, agradezco la posición del botón de desbloqueo, cerca de la posición natural del pulgar. En anteriores móviles, el bloqueo estaba arriba y había que rebuscar, ahora está cerca de donde se coge el móvil. - Lo del marco, tan sólo añadir que los botones están fuera de la pantalla, y eso hace ganar pantalla. Otros, como el Xperia SP, tienen los botones dentro, lo que hace que la pantalla sea mucho más chica. Personalmente me gusta más este diseño que el redondeado de Samsung. |
|
||||
|
||||
He pedido un 1S para probarlo, y voy a pedir un NOTE para probarlo también y no se si decantarme por hacer lo mismo con el MI3, lo malo es que luego seguro que el que me gusta es el MI3, jeje, cuando me llegen os comento mis impresiones
|
|
||||
|
||||
Bueno, te hablo desde la experiencia en estos móviles.
He tenido el RR, el de MTK. Un tiro, la cámara buenísima, wiffi y 3G de sobra, y la batería día o día y medio con unas 2 horas y media de pantalla. Lo he tenido un par de meses Pasé al S1. Mas potente, el resto igual. Como el mtk no se me ralentizaba nada, pues los dos perfectos. Para funcionar con el PC mejor el RR que el S1 por la forma de conectarse, pero sin problemas. este lo he tenido dos semanas. Ahora hace mas o menos una semana que tengo el MI3. Juega en otra liga diferente. Mas grande, mas fino a la hora de tocarlo, y supuéstamente mejor cámara, y digo supuestamente porque creo que la de RR está mas optimizada, y lo que ganas en sensor y pixeles, lo pierdes en optimización. Batería del Mi3 mejor, 2 días con 4 horas de pantalla y 36900 puntos antutu, dejan claro de que hablamos. Cualquiera de los 3, suficientes para el 95% de los usuarios. marca 100% recomendable. Si te gustan muy grandes, no descartes el redmi note. por 150€ pedazo teléfono. He preparado uno, no lo he usado para mi, pero la pinta es buenísima.
|
||||
|
||||
Javog, gracias por tu contestación, creo que por como hablas sabes bien lo que dices. hoy ha salido mi envio del 1S, voy a esperar a verlo, la verdad es que el MI3 me gusta por todo en general desde accesorios que he visto una cuvierta anti polvo que es la caña,
http://es.aliexpress.com/item/Origin...665442391.html pero creo que lo mas sensato es esperar a que llegue y luego ver y actuar porque el note para hacer deporte la bici y eso me da que me sera incomodo, también baraje la opción del ZOPO 980+, un pelin mas economico, pero no se creo que esperare a que llege el pedido hecho humo, gracias. |
|
||||
|
||||
no se, comprar un movil de este tamaño, por lo fino que es 8.1, lo poco que pesa..... ponerle una carcasa que duplica el grosor, y solo la carcasa pesa 300 gramos, mas del doble que el movil... no es un movil para bañarte con el e ir a la obra.... para eso compro un defy mini o algo parecido antigolpes. Yo lo llevo con una superligera de silicona, y en el bolsillo va de maravilla. Aun si es para el hijo..... que valla móvil para un crio.... pero bueno.
Por otro lado de las que he visto para proteger, es de las mas "bonitas" o menos bastas, como quieras decirlo. No te preocupes, que con cualquiera de los xiaomis aciertas. ZOPO.... en cuanto pruebes MIUI.... se te quita de la cabeza "sin ser un mal movil para nada..."
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso que cuando pruebe el 1S, el ZOPO se me quita de la cabeza, lo de la funda es porque salgo mucho con la bici y corro bastante, por seguridad, y he visto que la verdad para el MI3, hay mogollon de fundas y accesorios se ve que las medidas son mas estandar.
La vedad es que para gastarme 180€ en un ZOPO, me pillo un MI3, que es lo que le digo a mi chica, lo que pasa es que la tengo que convencer de los 228€. Pero bueno haber si me llega el 1S y os cuento mis impresiones |
|
||||
|
||||
Comprarle otro a la chica y solucionado.
Es lo que he hecho yo, y ya no le parece ni tan caro.... ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa a tener en cuenta, el Mi3 está limitado a 16 o 64 Gb.
Y tanto el RR como el 1s admiten expansión de memoria con micro Sd y dualsim. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, os cuento mis dudas haber si me ayudais porque llevo mas de una semana comiéndome el tarro.
Os comento quiero comprar dos teléfonos, uno para mi chica y otro para mi. El caso es que actualmente tenemos GALAXY SCL, una patatilla ya. Bueno el caso es que mi chica lo que principalmente hace son fotos, y estoy muy perdido con las calidades de otras marcas, no se si le compro un Xiaomi 1S, si la cámara le será suficiente o si es mejor que para ella opte por otra marca con mas mega pixeles no se. Y para mí no se si me valdrá con el rendimiento y el funcionamiento del 1S, o me rasco el bolsillo un poco y me pillo en MI3, mi uso es poco mas o menos para lo mismo fotos de vez en cuando, whatsapp, aplicaciones gps y deportivas, algún juego que otro, skype y poco mas. y tengo una duda la batería de este terminal me sorprende que sea de tan poca capacidad durará todo el día bien . Gracias a todos los que me respondáis de antemano. ![]() Última edición por tasadarf Día 07/06/14 a las 07:21:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|