|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el smartphone vale más la pena?
Hola,
Soy nuevo aki y tengo un gran dilema, estoy pensando en comprarme un smatphone por estas navidades, mi idea inicial era k fuera un android, porque segun e leido funciona muy bien. La question es k tengo k escoger un mobil k este disponible con vodafone. Por eso mi idea inicial era la magic, pero con la noticia de la nexus one (google phone) y el hecho k ya hace un tiempo k la magic a salido y se avecina un conjunto de nuevos htcs k substituiran los actuales con otros mas avanzados me han entrado dudas.Tambien estoy barajando la opcion de la nueva htc hd2. Agradeciria k me hicierais recomendaciones sobre k mobil escojer y si es mejor ahora por estas navidades o si me recomendais esperar medio año como mucho para cambiar de mobil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la opinion de disfruta el momento, y si dentro de 6 meses hay un terminal mas avanzado, pues ya se andará. Si nos pasamos la vida esperando a que venga algo mejor, se nos pasara la vida así, esperando... Es solo mi forma de verlo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por más que busques algo bueno, muy bueno incluso perfecto para ti, pues hay mucho mercado disponible y hay donde elegir por lo que será bastante difícil quedarte con alguno.
Es cuestión de gustos y preferencias más que otra cosa. Y como la tecnología avanza rápido, muy rápido diria yo, lo que tengas y compres hoy, mañana sale otro superior y siempre van quedando atrás. Unos con mucho tema otros desapercibidos. Y yo que tuve y probé de todo, casi todo, varios Nokia incluido en N97, los Iphone, Omnias, Heros, Diamonds, Arenas y Blackberry entre otros muchos, me quedo con mi amada Magic y no se porqué. Y ahora espero que llegues el Sony Ericcson X10. Pues eso. Yo asi lo veo. Última edición por carrierrul Día 17/12/09 a las 02:13:36. Razón: Estaba buscando información sobre varios terminales futuros y este me encanta asi a primera vista. Aver que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues he mirado y e decidido k tengo k escoger entre estos tres moviles:
HTC Magic Esperar el Nexus One HtC HD2 No se si me podriais ayudar a escoger lo agredeceria, el HTC Magic me saldria por unos 130€ el HD2 por unos 150€ y el nexus one todavia no se sabe, me gustaria tambien k la gente k lo tiene me cuente su experiencia con cualkiera de estos 2 moviles y sus pros y contras Gracias |
|
||||
|
||||
yo como tengo una magic te recominedo la magic, hay muchos cocineros de rom hay mucha gente ya que la tiene y por eso se pueden aclarar dudas tuoriales o lo que sea mas rapido, desconozco si la HD2 tiene tantos cocineros o usuarios asiq por mi parte y mi opnion me quedaria con la magic ( LA BLANCA ) XD SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero soy un poco nuevo con esto de las roms.
He leido k si aplicas una rom diferente a la k viene de serie pierdes la garantia, y eso no me interesa demasiado. Se sabe si la magic se actualizara a 2.0? Y agrecederia mas opiniones por favor |
|
||||
|
||||
En mi opinion, como comentaban arriba, la magic me gusta, hay buenas roms, y mucha gente involucrada para que cada dia se mejoren cosas y cositas. Obviamente se va a quedar corta de aquí a nada, pero depende el uso que le des y tu nivel de "geekismo" x-D por cierto, se actualizará directamente a la 2.1 (information leak) |
|
||||
|
||||
Es seguro k se actualizara a 2.1, es un dato muy interesante e importante.
Alguien tiene la magic y la hd2, es que son las dos opciones k barajo. Ahora tengo un n95 y esta muy bien en el tema multimedia pero me interesaria un mobil como android k este conectado permanentemente y probar esta experiencia. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro gran dilema, parece k android va a suceder a wm pero no estoy seguro y ademas dicen k con el hd2 no se nota nata k es un wm ya k esta muy bien adaptada la htc sense.
Alguien puede confirmar k el htc magic se actualizara a android 2.1 Gracias |
|
||||
|
||||
Una cosa es que no se note, y otra cosa es el abanico de posibilidades, actualmente, y de cara al futuro.. no te quedes con lo lindo. No critico al windows mobile, pero es que el código libre es lo que tiene.. ups, acaban de hacer una nueva app para android... uyy ahí va otra.. ![]() ![]() edito: superatmel está pensando edito2: superatmel está mettiendo código xd (HoY estoy bacilón de cojones ![]() |
|
||||
|
||||
LA Magic se kedara en el 1.6 donut o se podran hacer mas actualizaciones como 2.0 o 2.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|