Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
lsc1979 lsc1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Internet compartida

Hola, les cuento, tengo un htc diamond y el servicio de Movistar de datos de 100mb libres con el cual estoy muy conforme, la pregunta que me surge es, se puede conectar el celular a una notebook y suministrar de internet a la notebook mediante el plan del celular? se entiende lo que quiero hacer? alguien lo hizo? les agradezco me digan como.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Se puede y de varias formas. Puedes por ejemplo activar la opción de Internet compartido de tu celular y al conectarlo al notebook aparecerá como un modem. Otra posibilidad es usar programas tipo WMWifirouter que convierten tu celular en un router wifi (en este caso no haría falta conectar por cable al notebook)... busca en el foro que seguro que encuentras información al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Exacto, como bien dice marendo puedes utilizarlo como módem, pero te aconsejo, por si vas a navegar mucho, cambies a una tarifa por lo menos de 1 GB.Yo conecto mi HTC como módem cuando se me va la señal wifi (es decir día si y día también), y a final de mes el consumo de datos es sobre 2 GB!! Algún mes algo menos, e incluso algún mes cerca de los 3 GB. Tengo contratado el plan de datos con Yoigo con límite de 3GB, son 29€/mes iva incluído, y la verdad he de decir k estoy muy contento, me va de lujo.Y comparando con otros planes como Vodafone o Movistar que creo que por 300 mb ya te cobran 15€,..... pues no me parece nada cara la oferta de Yoigo.

P.D:No trabajo para Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Intuyo perfectslim1 que nuestro compañero lsc1979 es del otro lado del charco, asi que tus recomendaciones le van a servir de poco (me refiero a las compañías no a las tasas de descarga )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re

Hola, exacto soy de Argentina, la verdad que el plan de los 100Mb me rinde muchisimo, en el mes no llego a consumir mas de 40mb, lo uso para chequeo de mail, leer los diarios, facebook etc. me podrias ampliar un poco como es eso de "internet compartido"? muchas gracias
Saludos de Argentina!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Ah!!! jeje ok.Aún así a mi por lo menos 100mb de poco me sirven, en 3 o 4 días ya los ventilo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Intuyo perfectslim1 que nuestro compañero lsc1979 es del otro lado del charco, asi que tus recomendaciones le van a servir de poco (me refiero a las compañías no a las tasas de descarga )

Saludos
Muchas gracias, instale el programa que me indicastes y funciona perfecto.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 19:12:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /