|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] Note 3 [356€ GI][CERRAR]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 380GI -> 375€ GI -> 365€ GI -> 356€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marca en la esquina derecha superior(ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz/Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h urgente sin asegurar, el serguro a cargo del comprador ![]() * ¿Dispones de factura?: Me la tienen que mandar * Fecha de la factura: +-.. 15 noviembre 13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, es libre de origen, se lo compré a d3nable y está en el mismo estado como el me lo dio, casi impecable. El motivo del cambio es que me aburro y quiero trastear, como hay que poner precio, pues pongo 410€ aunque sólo quiero cambios. Quien quiera fotos que las pida, como digo está impoluto, tiene una pequeña en el marco superior izquierdo, y ya está, no se ve, sólo a trasluz Para cambio me interesa casi cualquier cosa igual o superior ![]() Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * http://imgur.com/a/ATMIz#0 POR FAVOR, PIDO SERIEDAD, ya me han dicho hasta 5 personas que se lo quedan, y luego directamente dejan de contestar, y en ALGUNOS CASOS me ha costado caro, puesto que algunos foreros se han llevado una mala impresión de mi, sin tener yo culpa. Si no estás interesado, o cuando se hable dejas de estar interesado, Comunícamelo y ya está, SIMPLEMENTE SERIEDAD Última edición por thibest Día 20/06/14 a las 19:43:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|