ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambiar la ROM?

Hola a tod@s,
una duda que tengo y antes de hacer ningún cambio, me gustaría preguntar:
en la htc diamond que me he comprado recientemente, tiene la ROM ROM:1.93.412.1 ESN y en la web de HTC tienen una actualización con TouchDiamond_Spanish(2.03.412.2),
mi pregunta es:
merece la pena cambiar la ROM y actualizarla?
como la he comprado de segunda mano, así podría borrar todos los datos y programas que me han dejado en la PDA y que no me interesan.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Hombre,actualizar siempre será para mejor,pero yo te recomiendo poner una cocinada.Hay varias y como sabes para gustos están los colores.Mira las que hay lee los hilos y puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades y gustos .
Saludos.
Viejo 19/12/09, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , tu diamante tiene una rom oficial , cambia por una cocinada , aca en el foro hay muchas muy buenas , te recomiendo la sara x , tiene el nuevo manila 2.5 que esta muy bien portado , al cambiar rom es como hacer hard reset pierdes todos los programas , hay que volverlos a instalar de uno a uno , leete hay muchos tutoriales de como hacerlo , antes tienes que cambiar el hard spl , el 1.93 es el recomendado , suerte y no te arrepentiras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:25:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /