![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 libre NUEVO 439 eu g.i.
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S5 BLACK * Precio: 439 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fabrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?:nuevo/desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio por mrw 24h incluido en el precio. El envio se realiza el mismo dia en que llegue el pago a mi cuenta,en ningun caso antes. * ¿Dispones de factura?: si,entrego copia de factura eliminando los datos mas personales. * Fecha de la factura: 18/06/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: UNA UNIDAD PRECINTADA(VENDIDA) Y UNA DESPRECINTADA UNICAMENTE. TOTALMENTE NUEVOS AMBOS. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMANIA?: Sí ________ ![]() Última edición por Kortatu82 Día 22/06/14 a las 12:12:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya preciazo compañero, poco te van a durar esas dos joyitas! Suerte!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el precintado al compañero Pantanista,queda el otro,libre igualmente y solamente abierto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago enviado.
Es un placer hacer tratos contigo compi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Queda uno,solo abierto y libre de origen COMPLETAMENTE NUEVO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Me lo dejarias a 430 por el precio de la transferencia?y para no esperar que te llegara tu banco me dejarias mandarte foto del papel certificado y me lo enviarias?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado para entrega en mano fuera del foro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido. Todo tal y como se anuncia. Inmejorable transacción.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|