Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

perdida de imei o corrupto consejo!!

Buenas,mi novia tiene un scl 9003 y la cuestión es que de un día para otro de golpe no reconocía la sim no pide pin ni nada mire el imei y sale vacío
la cuestión es que yo tengo la riff jtag box y la uso para resucitar los móviles pero nunca e hecho lo del imei pero se ve que se puede hacer pero antes de liarme me gustaría saber si a salido o hay algún método para poner el imei otra vez sin tener que usar la box,lo de borrar la carpeta y volver a poner la carpeta imei y los dos archivos .bin y .bak ya lo hice y nada.
la cuestión esque no tenia copia y la copia que tengo es de cuando ya no iba el imei.
alguna forma de poner el imei suyo otra vez?
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Intenta poner la rom original del i9003, es decir, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y si se recupera el imei, haces una copia y ya podrías instalar cualquier rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar pero e instaldo algunas como esta I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar y nada y la tenia como la de serie.
alguna otra solución?
el efg pro lo e intentado pero no reconoce el móvil en el modo de imei y eso para la otro si....
no se que hacer por que si no lo arreglo pilla el mio para jugar y para todo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora también me falla el wifi se conecta y se desconecta y no hay manera de conectar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /