![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gMovies
Buenas, en primer lugar no se si este es el lugar adecuado para poner esto, si algun moderador considera que no lo es, puede mover el hilo, borrarlo o lo que crea oportuno...
Queria compartir con vosotros mi primer programa para pocket pc, se trata de un gestor para la cartelera del cine. Descarga la información de google showtimes y la guarda para poder consultar las peliculas que proyectan en cada cine de nuestra ciudad, o buscar los horarios de una en concreto. En principio lo hice para mi porque estaba buscando algo parecido (uno nunca tiene un periodico a mano cuando necesita mirar a que hora ponen una peli) y no encontre nada que me gustase, y entrar en la web de google me parecia un poco feo, asi que me decidi a hacer esto para ver la informacion mas claramente, y de paso probar como iba esto de programar para windows mobile. Me imagino que tendra fallos, si a alguien le hace algo raro, le da algun error... por favor informadme para que pueda corregirlos. El link de descarga es: http://gmovies.googlecode.com/files/gmovies.cab Un saludo |
|
|
||||
|
||||
ahorita lo pruebo y te aviso ;)
|
|
||||
|
||||
jomerin, unos pantallazos de la aplicación ayudaría a la gente a decidirse a probarlo
![]() Yo lo voy a probar este finde... y muchas gracias por compartir tu trabajo ![]() EDITO: El finde ya ha empezado ![]() Se instala bien, configuro la ciudad de "Madrid" y la fecha de hoy... le doy a actualizar y no pasa nada ![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 18/12/09 a las 21:38:06 |
|
||||
|
||||
No me funciona en 6.1, me da error inesperado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior