|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema mikey
Hola, hace ya una semana que tengo el one plus one y hoy me ha llegado el mikey, pero ahora los gestos con la pantalla apagada no van bien el de la música no va el móvil se desbloquea pero no suena nada, alguno sabe solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado exactamente, yo lo tengo pedido y me estas asustando...reinicialo sin el mikey...aver si se soluciona...o desactiva los gestos al poner el mikey...lo mismo crea conflicto una cosa con la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay manera, hace contacto directo con la aplicación sin importar si él mikey está puesto o no y sólo afecta al de la música que en lugar de sonar activa lo que se tenga puesto para el mikey con una pulsación
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Mikey es para Xiaomi y que aunque vale para cualquier android puede que no todo funcione bien.
Supongo que será eso. He visto en el mercado otras copias "similares" a Mikey y dicen que son compatibles con todos los android, igual el problema usando "copias" no lo teneis. Tentado he estado de pillarme una Mikey para el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el mikey y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la versión del programa para controlarlo, yo utilizo la 1.6.1 y la Rom cyanogenmod 11s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e encontrado esa versión pero sin traducción, as probado los gestos de la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la app y funciona bien pero el gesto de musica sigue en conflicto, sabes si hay alguna función del mikey que active y desactive la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por alegrecompra por 1,50 creo recordar y lo que e echo a sido dejar el mikey con la app de xiaomi, pierdes el gesto de la musica pero quizá lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo use mucho al principio pero ya apenas lo uso, buena compra por 1,50 aun así XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero, para qué sirve exactamente el cacharro ese?
|
||||
|
||||
|
Es una especie de Jack con un botón en la parte superior.
Se pone en la toma de auriculares y se configura con una aplicación. Dependiendo de las pulsaciones el terminal hace unas cosas u otras, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|