|
||
|
||||
|
||||
se murio mi i9070
hola a todos! intente volver mi s advance de JB a GB y me olvide de destilar la casilla Re-Partition... y aprete START y enseguida lo desconecte el usb y quedo en MODO DOWLOADER y intente otra vez pero no arrancaba... y le saque la bateria para volver al modo y nunca mas prendio... porfavor alguien sabe como arreglarlo sin mandar a un tecnico????
![]() esto servira??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
no... ni siquiera an download.... porfavor una soluciion....
![]() |
|
||||
|
||||
vi esto tanvien pero me preguntosi llegaria a funcionar....
|
|
||||
|
||||
Mira q nos cansamos de decir "PRESTEN ATENCION" .. De hecho, todos los tutos de Chucky, por ejemplo inclusive lo dicen "Verifiquen q todo este bien antes de darle a START" .. Lamentable lo q nos cuentas.. Como te dice prepo, si no entra en modo "Download" esta complicado el asunto.. Lo del JIG puede funcionar, si.. Y te lo recomiendo antes q intentar puentear.. Si buscas bien, en el foro hay otro post similar a este, inclusive tiene videos q yo mismo comparti (no los hice yo claro esta) de como hacer un "jig casero" .. Fijate
|
||||
|
||||
Puede que funcione con el USB jig pero como dise el compañero hay que fijarse bien en odin al flashear si te sirve como esperanza un amigo tenia un mini y le un brick me lo trajo arme un USB jig y logre repararselo si te sirve por lo menos algo de aliento
|
||||
|
||||
bueno esta bien... hoy pruebo con el jig y sino tanbien vi x internet un programa que se usa en linux... es UltimateUnbrickable Resurrector... q x lo visto enciende en download.... ahora pongo el liink del video....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola queria decirles que no funciono... nada de nada... lo voy a tener que llevar a un sever para q me lo puedar reparar.... muchas gracias a todos y disculpen las molestias...
pd: la proxima voy a prestar mas atencion a lo que hago... u.u |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyi9070 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una lastima amigo, mas atencion la proxima, saludos!
|
||||
|
||||
Gracias y si voy a prestar mas atencion jiji....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bro. como te fue al final?
|
||||
|
||||
La verdad no lo pude solucionar mas... Me dijeron que tengo q cambiar la placa.. U.U
|
|
||||
|
||||
Una pena.. Es un muy buen terminal.. De lo mejorcito q ha salido.. En lo q al "uso normal/habitual" respecta no tiene NADA q envidiarles a los q estan por sobre el. Un equipazo!
||||||
|