|
||
|
|
||||
|
||||
|
color os one plus one
Hola buenas.
Tengo una duda que me mosquea bastante. He comprado el one plus one pero me dice el vendedor que viene con color os. Es mas he visto videos y lleva color os a parte de no salir en la tapa trasera las letras de cyanogen. Esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras de china es lo que tiene.
Ya se aviso oficialmente de que si importabas el teléfono de china vendría SIN C11s y en su lugar ColorOS. Y que por si fuera poco, tampoco tendría soporte postventa. Así que, si, la has cagado XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que manera puedes comprarlo con c11s?
El chino me ha dicho que antes de enviarmelo me ha puesto c11s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras CM11s.
A mi tambien me llego con color OS y le puse CM11 y tengo garantia (la que me da la tienda china donde lo pille). Sale sin las letras cyanogen detras pero es EL MISMO MOVIL. No hagas caso al que te ha dicho que la has cagado. Buena compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por los comentarios.
Si por lo que sea no viniese con cm11 te pedire ayuda de donde bajarme la rom programas etc... Me imagino que sera igual de sencllo que trastear un samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero como va? Donde compraste el oneplus y cuanto te demoro en llegar? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hjola que tal.
Yo lohe comprado en liaow.com por la mensajeria tnt. Me tarda a españa 4 dias. Eso si me ha salido mas caro. Con gaasto de envio el de 16g 370€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperaré a ver si hay invis de 64 gb oficiales prefiero que esté bajo la legislación de la UE para el tema de la garantía contando además que es más barato y que no caiga en aduanas según tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por andrek Día 09/06/14 a las 14:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://flosmall.com/phones/oneplus-o...gb-16gb-detail |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una garantia que a la hora de la verdad dudo muchisimo que se hagan responsables de NADA. La ha cagado desde el momento que ha pagado 100€ de mas por un movil sin garantia, sin SAT y toqueteado de arriba a bajo antes de llegarle, vamos lo que todo el mundo espera cuando compra un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una garantia que a la hora de la verdad dudo muchisimo que se hagan responsables de NADA. La ha cagado desde el momento que ha pagado 100€ de mas por un movil sin garantia, sin SAT y toqueteado de arriba a bajo antes de llegarle, vamos lo que todo el mundo espera cuando compra un movil.
![]() Nunca he tenido problemas con ellos, se me jodio un meizu mx3 y me enviaron otro y de mayor capacidad en 4 dias en mi casa. Otra cosa es tirar mierda donde no la hay. Suerte si quieres conseguir uno por invis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liaow tiene garantia de un año! igual que el que te dan por invitaciones
Nunca he tenido problemas con ellos, se me jodio un meizu mx3 y me enviaron otro y de mayor capacidad en 4 dias en mi casa. Otra cosa es tirar mierda donde no la hay. Suerte si quieres conseguir uno por invis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil me ha llegado hoy con cyanogen corriendo.
El trato de liaow.com ha sido increíble. Atento en todo momento. El telefono me lo envió el viernes y en 2 días lo he recibido. Por TNT. la verdad que he pagado algo mas pero ha tardado absolutamente nada y el telefono funciona a las mil maravillas. Lo compré por pay pal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil me ha llegado hoy con cyanogen corriendo.
El trato de liaow.com ha sido increíble. Atento en todo momento. El telefono me lo envió el viernes y en 2 días lo he recibido. Por TNT. la verdad que he pagado algo mas pero ha tardado absolutamente nada y el telefono funciona a las mil maravillas. Lo compré por pay pal ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El one plus one que se esta vendiendo ahora en las paginas con sistema operativo color os tiene el idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis, tiene radio FM? .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí