|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
app instalador y xperia privilege
en la generica española vienen 2 app que no habia visto en otras rom...
la de instalador funciona?? como?? he probado varias cosas pero no se exactamente como hacerla funcionar y xperia privilege directamente te obliga a actualizar y te redirecciona a google play para despues soltarte que no existe... para que son? las habeis hecho funcionar? seguramente me las quite de encima pero queria probarlas antes saludos |
|
||||
|
||||
Pues no me suena ninguna, pero una busqueda en Google seguro que lo arregla todo ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me aparecen tambien y la de Xperia privilege la he quitado directamente me ocurria lo mismo.
|
|
||||
|
||||
y xperia privilege la he eliminado y descargado de nuevo y ahora funciona... es una app de sony donde supuestamente tenemos regalos de pelis y ese rollo, ahora al instalarla te obliga a descargar xperia lounge para que funcione y parece que si funciona... en esta rom no es preciso instalar xperia lounge ya que viene preinstalada... creo que las quitare, pruebo un par de dias ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Privilege es OBSOLETA, fue reemplazada por Xperia Lounge. No es util para el SP, solo para el Z1 pues hemos recibido buenas apps de manera gratuita.
|
|
||||
|
||||
de todas formas creo que la quitare edito... tienes razon hace mas de un mes que se sustituyo la app xperia privilege, seguramente la version 4.3 205 ya estaba compilada cuando se anulo la app, pero xperia lounge viene instalada y si funciona, otra cosa es que nos den regalos a los sp de todas formas sony se deberia molestar en no meter app moribundas en las compilaciones nuevas, porque si la tenian que sustituir lo sabrian hace tiempo, en fin...desisnstalando http://www.xperiablog.net/2014/04/24...ia-lounge-app Última edición por ribe.. Día 16/06/14 a las 20:25:28. |
|
||||
|
||||
Las dos y otras muchas las he desinstalado o inhabilitado y creo que el móvil lo agradece.
|
|
||||
|
||||
Osea dan apps a los poseedores de Z1 y los demas no? Entonces para que lameten en las roms?
|
![]() |
![]() |
||||||
|