Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Rodrilomas Rodrilomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Riesgo de brick volver a GB?

Hace un rato me pegue un susto , porque trate de flashear gb desde jellybean, y no busque tutoriales no pense que seria diferente , y el celular no me prendia, por suerte entre a modo download e instale jelly bean , y todo bien, encontre el tutorial para isntalar GB , hay algun riesgo? me da miedo lo de re partition jajaj
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
Para eso están los tutoriales en este foro yo lo he hecho varias ceses sin ningún problema pero mira varias ceses para ver si esta correcto todo en odin

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
mira bien los tutoriales para volver a GB, yo lo hice 2 veces y sin problemas. Pero repito, fijate bien los tutoriales asi no le erras.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Rodrilomas Ver Mensaje
Hace un rato me pegue un susto , porque trate de flashear gb desde jellybean, y no busque tutoriales no pense que seria diferente , y el celular no me prendia, por suerte entre a modo download e instale jelly bean , y todo bien, encontre el tutorial para isntalar GB , hay algun riesgo? me da miedo lo de re partition jajaj
No se q te hizo pensar q sabias lo q hacias.. Nadie nace sabiendo.. Deberias haber buscado, este es el error principal q cometen la mayoria. No leer, No buscar, No consultar. Omiten pasos, etc.. Desp se quedan sin equipo. No es q me importe q se queden sin telefono.. Pero, vamos.. Si hay guias para todos, ahorrense el disgusto y lean muchachos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /